Lo mejor seria que pusieras unas fotos...
Desfortunadamente hay muchas copias de guitarras, pero tambien puede ser que como tenian esa guitarra de exhibicion y por eso tiene los rayones ya que mucho pudieron haberla probado sin tener cuidado al manejarla...
a mi me llegó la semana pasada una studio también, pero la aw gh, la blanca con los herrajes en cromo. Y está de puta madre, aunque, en algunos acabados, tiene algunos desperfectos, por ejemplo, en la parte de abajo, en el borde se nota el acabado de la pintura, y también se nota por la tapa de atras, a ti te ocurre lo mismo??
Respecto los rayajos, la he mirado de arriba a abajo, y no tiene nada.
Un saludo.
Baneado
Según como lo veo, es normal, nada más esque está usadona, pero creo que es original.
Las "studio" por ser el modelo más económico de los modelos "Les Paul" de "Gibson", son los de menor calidad (pero aún así son bastante buenas).
Deverías revisar si está bien octavada, pues como comentaron, "por los rayones puede que haya sido de exihibición y no hayan tenido cuidado", así mismo pudieron averla desoctavado.
Sería de mucha ayuda si subieras unas fotos principalmente de la cabeza para ver si es original.
Falsa no es , parece que ha estado colgada en la pared de la tienda y la han probado , no todo el mundo trata bien algo que no es suyo.
¿ no tienes problemas con el peloconejo del estuche ? , la mia es negra por las prisas y cada vez que la sacaba del estuche tenia una empreñamenta con la dichosa pelusilla blanca.
a que te refieres con problemas??
a que dejaba ir muchos pelillos y la guitarra parecia esa forrada de peluche que usaba Billy Gibbons
No te quejes de los rayones , que seguro que no le harias ascos a una iron cross.
(a la de verdad , no a la ESP).