es mi primera gibson, asi que se imaginaran como me siento al ver todo esto , lo que quisiera saber es si si es normal lo del trasteo y los rayones (mas dirigido a alguien que ya poseea una), agradeceria su respuesta oportuna, ya que si me tardo en reclamar, van a pensar que yo hize todo eso.
Es normal esta Studio?
es mi primera gibson, asi que se imaginaran como me siento al ver todo esto , lo que quisiera saber es si si es normal lo del trasteo y los rayones (mas dirigido a alguien que ya poseea una), agradeceria su respuesta oportuna, ya que si me tardo en reclamar, van a pensar que yo hize todo eso.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-18%Boss DS-1X - Pedal de distorsión
a mi me llegó la semana pasada una studio también, pero la aw gh, la blanca con los herrajes en cromo. Y está de puta madre, aunque, en algunos acabados, tiene algunos desperfectos, por ejemplo, en la parte de abajo, en el borde se nota el acabado de la pintura, y también se nota por la tapa de atras, a ti te ocurre lo mismo??
Respecto los rayajos, la he mirado de arriba a abajo, y no tiene nada.
Un saludo.
Un saludo.
sube unas fotos y leete esto Gibson Guitar Music News: How to Spot a Fake, Gibson Leads Industry Fight Against Counterfeit Goods
ecodalia escribió:a mi me llegó la semana pasada una studio también, pero la aw gh, la blanca con los herrajes en cromo. Y está de puta madre, aunque, en algunos acabados, tiene algunos desperfectos, por ejemplo, en la parte de abajo, en el borde se nota el acabado de la pintura, y también se nota por la tapa de atras, a ti te ocurre lo mismo??
Un saludo.
Igual que la mia , es la peor acabada que tengo , pero suena de fabula.
Debe ser cosa de la hora a la que pase el control de calidad , seguro que las standard las controlan mejor.
Baneado
Según como lo veo, es normal, nada más esque está usadona, pero creo que es original.
Las "studio" por ser el modelo más económico de los modelos "Les Paul" de "Gibson", son los de menor calidad (pero aún así son bastante buenas).
Deverías revisar si está bien octavada, pues como comentaron, "por los rayones puede que haya sido de exihibición y no hayan tenido cuidado", así mismo pudieron averla desoctavado.
Sería de mucha ayuda si subieras unas fotos principalmente de la cabeza para ver si es original.
Las "studio" por ser el modelo más económico de los modelos "Les Paul" de "Gibson", son los de menor calidad (pero aún así son bastante buenas).
Deverías revisar si está bien octavada, pues como comentaron, "por los rayones puede que haya sido de exihibición y no hayan tenido cuidado", así mismo pudieron averla desoctavado.
Sería de mucha ayuda si subieras unas fotos principalmente de la cabeza para ver si es original.
estas son imagenes del golpe/rayon del clavijero, en azul, en amarillo no se aprecia bien alguno rayones en esa zona.
---------------------------------
imagenes varias de la les:
en esta no se aprecia bien pero la L de Paul esta incompleta
en esta se ve una de las zonas opacas de la guitarra
aqui tambien hat rayones y alo largo del brazo
tambien he abierto la tapa de atras y las perillas si vienen montadas sobre una placa negra que dice gibson
---------------------------------
imagenes varias de la les:
en esta no se aprecia bien pero la L de Paul esta incompleta
en esta se ve una de las zonas opacas de la guitarra
aqui tambien hat rayones y alo largo del brazo
tambien he abierto la tapa de atras y las perillas si vienen montadas sobre una placa negra que dice gibson
Falsa no es , parece que ha estado colgada en la pared de la tienda y la han probado , no todo el mundo trata bien algo que no es suyo.
¿ no tienes problemas con el peloconejo del estuche ? , la mia es negra por las prisas y cada vez que la sacaba del estuche tenia una empreñamenta con la dichosa pelusilla blanca.
¿ no tienes problemas con el peloconejo del estuche ? , la mia es negra por las prisas y cada vez que la sacaba del estuche tenia una empreñamenta con la dichosa pelusilla blanca.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo