Es normal. Con ese grado de levantamiento te permite jugar más con el tremolo. Si no te convence, pues aprietas los muelles y el puente se pega al cuerpo.
Baneado
Es completamente normal, la tension de las cuerdas hacen que eso suceda, aun esta dentro de lo normal, es decir no creo que afecte la afinacion, procura que no se levante mas ajustando los tornillos en la parte trasera, puedes hacer ahora si deseas.
Pd: No olvides lubricar el puente porque me parece que esta un poco oxidado, mas vale prevenir que lamentar.
Baneado
Eso de la coca cola es en parte mito y en parte verdad, hay mejores productos removedores de oxido en el mercado, de paso consigues un cepillo con cerdas de metal pero que no sea tan abrasivo, no te recomendaria que le pongas un puente nuevo porque soy de partidario de que a las cosas hay que usarlas mientras cumplan su funcion, la estetica es lo de menos, ademas lo vintage es tiene caracter.
Si estan demasiado oxidado mejor cambiarlo pero si no solo darle mantenimiento, me imagino que la pintura de la guitarra aunque debe estar conservaba no se ve nueva, en ese caso tornillos nuevos y brillantes pueden verse raro.
Baneado
Ooooo, esta renueva, cambiale los tornillos por unos nuevos aunque no veo que esten tan mal. Lo que cambiaria en tu lugar seria el puente por uno de dos puntos es decir dos tornillos, el puente clasico de fender tiende a oxidarse.
Qué bonita es la jodía, qué envidia me dás...