¿Es normal esto que hace un wah?

xpx
por hace 3 semanas
Buenas, 

Compré un mini Wah en Thomann unos meses atrás, y en un ensayo hace un tiempo, empece a notar que al desactivar el efecto se produce un breve corte del sonido. Juraría que recién comprado no lo hacia, y ademas, el otro bah que tengo, uno grande, tampoco lo hace.

Pues bien, he procesado la garantía del producto y me lo devuelven diciendo que no tiene ningún fallo, y como apunte jocoso al final me dicen que no use zapatillas con suela blanda (en el video que les pase tenia las zapatillas de estar en casa, tipo las crocs esas de goma). me gustaría saber vuestra opinión por si es algo que se considere normal o tengo que insistir en la garantía.

dejo un par de videos, no he visto otra forma que subirlos a YouTube para poder ponerlos por aqui:

https://youtube.com/shorts/Ietorn3Bh6k?feature=share
https://youtu.be/3ULeD4j8ay4

Un saludo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
    569 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
Wurli
por hace 3 semanas
tiene pinta que no retorna a su sitio con la celeridad que requiere, yo probaría a lubricarlo con un limpiador de contacto s
Subir
lutop
por hace 3 semanas
Esto no es normal. El switch tiene algo chungo.
Subir
Pedro Vecino
por hace 3 semanas
¿Pretendes obtener algún efecto especial manteniéndolo pulsado? :-)
Desactívalo con un toque seco con el pie. 
Subir
xpx
por hace 3 semanas
#2 pero te refieres al switch en sí?  No veo por donde echarselo.

#4 Lo hago en el vídeo por exagerar el fallo, pero lo cierto es que tocando normal aunque le des el toque seco se corta un breve tiempo, lo justo para que se note, sobre todo si hay distorsión y una nota mantenida por ejemplo, se nota el corte que con el otro wah que tengo como digo no pasa. Lo compré por comodidad y no llevar el grande, y al final he dejado de usarlo por esto…
Subir
Wurli
por hace 3 semanas
#5 si, se lo echas por donde el pulsador y debiera penetrar, tiene pinta de que no retorna con la celeridad que debiera, me ha pasado alguna vez, si no funciona, abrirlo y lubricarlo y en última instancia cambiarlo
Subir
xpx
por hace 3 semanas
#6 Pues se lo he echado y nada, sigue igual. Lo que me fastidia es que esté en garantía y en la tienda hayan pasado de esa forma. Por cambiar el switch lo puedo hacer yo, pero es que debería ser algo que estuviera cubierto. 
Hoy me lo he llevado de nuevo al ensayo para darle una oportunidad, y es que ni pisando en seco logro que haya continuidad en el sonido, siempre hay corte. De hecho el resto del grupo también lo nota, vamos que ya no es manía mía….
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo