Nova Repeater Tc electronic
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Woles!!!
Yo tambien soy propietario del TC Electronics Nova Repeater. Para mi, en esa franja de precios, me parece el mejor delay digital que hay, tanto por su variedad, su calidad, como por sus prestaciones. Si fuerade otra marca, seria mucho mas caro, fijo. Si, me encanta este pedal danés, no es un pedal que te deje indiferente.
Yo tambien soy propietario del TC Electronics Nova Repeater. Para mi, en esa franja de precios, me parece el mejor delay digital que hay, tanto por su variedad, su calidad, como por sus prestaciones. Si fuerade otra marca, seria mucho mas caro, fijo. Si, me encanta este pedal danés, no es un pedal que te deje indiferente.
koolaidkid escribió:Yo tengo un Nova Repeater tambien, tambien lo compré en navidad para mi
Hare un review de el así que esten al tanto que les quiero mostrar que tan versatil es
Yo tb queria hacerla, junto a la del Airplane Flanger, pero si la haces tu, maxime pondré alguna opinion personal si me das permiso, y ya esta.... Si eso haré una review del airplane.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo