Yo también iría a por esta sin dudarlo. Si se te escapa de presupuesto, algo deberias ser capaz de ajustar el precio, que he visto varias vendiendose por 350 €.
Esa guitarra, aparte de estar hecha con mucha calidad, lleva buenas pastillas, es muy versatil ( por las pastillas, H-S-S, y la humbucker es spliteable), y lleva un puente bastante bueno. Solo la puedes conseguir de 2a mano, ya que dejaron de fabricarlas hace unos años, pero en su momento las vendían por 600-700 € (creo).
Un saludo
Hola, yo también empece con el rocksmith y la guitarra que me compré fue esta:
Yamaha pacifica 311h
Dos años después todavía la tengo y sigo muy satisfecho con mi compra. Creo que es una gran primera guitarra d eprincipiante y para unos cuantos años más.
Un saludo
Hola ppblues
Esa Yamaha me parece otra opción para añadir a la lista jeje
Por ahora tengo para considerar la M600, la Squier, la G260 y las Yamahas 311h y 510v
Saludos
Yo le hecharia un ojo a la yamaha pacifica las hay modelo strat buenisimas de calidad , buen acabado y buen sonido vamos para toda la vida y a buen precio
La squier se parece mucho mas a la fender, estéticamente claro pero mucha menos calidad que la yamaha
Acerca de las Yamaha, ¿que modelo me recomendaríais? por más o menos el precio de la Cort M600 está la Yamaha 510V, ¿cual de las dos es mejor?
¿Habría alguna opción mejor aunque no sea tipo Stratocaster? (Por ejemplo la M600 me gusta mucho y no es así)
Por cierto, veo que en otros post la gente pone sus grupos preferidos para dar una idea de la música que le gustaría tocar, yo escucho sobre todo hard rock y rock, grupos como AC/DC, Metallica, Led Zeppelin, Extremoduro, Platero y tú, Los Suaves...