#13 Un poco esa es la idea, tocar aunque sea canciones que me gusten y echar un buen rato, además de la tranquilidad que me aportan...
Es conservatorio y tiene clases para adultos no regladas también. Estoy haciendo 1hora de teoría musical pero con el instrumento, somos 5 en esa clase y 45 minutos de clase de guitarra yo sola con la profe con la posibilidad de extenderla a 1 hora si pudiera con mas (pero no puedo). Pretendo aprender música, tocar con pentagrama. Está cerca de mi casa, hay ambiente de estudio, me gusta mucho. Pronto tendré que tocar una audición para la escuela. Ya me han dicho que o aprendo o aprendo jajaja. Me va bien que me den caña.
#19 Ufff, para mí eso es mucha caña, que yo llevo diez años sin estudiar tan en serio. Aunque sí, a mí la caña me viene mejor que ir a mi aire. Voy a investigar si hay de eso en Málaga, me has dado una buena idea...
#21 Pues sí que tiene buena pinta, sí y me gusta la metodología que ofrecen; aunque he estado buscando por aquí y no he encontrado nada parecido, así que seguiré con la idea inicial. Seguro que te va genial, que se nota que te encanta, y harás una buena prueba.
#23 No te entiendo, lo siento. Será que llevo una mañana atontado