#23 No, no, guitarra eléctrica, para adultos es música moderna.
Novato y manco
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Dani MV escribió:...Yo ando a la busca y captura de un profe, porque no me veo con mi edad en una academia, aunque tú sí puedas...
Bienvenido Dani MV...
¿35 años? si eres un criajo...
He estado "colaborando" un tiempo con una Escuela Municipal y la media de edad es esa: unos 35 tacos.
Habemus gente que pasa de los 50 y algún otro colaborador ronda los 60 y todos como crios, tan ricamente.
Quizá no sea muy "natural" juntar gente de 15 con gente de 60 o más, pero si hay buen ambiente
y ganas de aprender... No hay como fijarse en como hacen otros las cosas a tiempo real.
Ahora, incluso en pueblos pequeños, está de moda hacer "Rock Bands" pertenecientes a Escuelas de Música
Municipales o Conservatorios. Así salen luego tantos "Grupos Tributo"...
Yo de ti, miraría que tienes alrededor. Se conoce gente, se hacen amistades, se aprende (si uno quiere realmente
aprender y no va a pasar el rato, esa es otra), y además es muy económico o gratis.
Luego está la opción de las Academias "Privadas" o profesores. Quizá se coja más nivel y más rápido al ser
más individualizada, pero hay Rock Bands Municipales con gente de mucho nivel donde fijarse y aprender,
si uno tiene un mínimo de iniciativa.
Ya, si como tengo bastante edad ellos mismos me dijeron que mejor empezar con la eléctrica y no perder tiempo si era lo que quería. Dan clases para DJ incluso. Esa visión de la música que integra la clásica y la moderna es muy interesante. Es tan música la barroca como los tangos o el metal. Otra cosa es poner puertas al campo. Yo voy a ver todos los eventos que organizan, sea del género que sea. Pronto tocaré en una audición (primera vez en público) y será un blues sencillito, que sólo llevo 3 meses de cole
Bienvenido al foro, aquí otro Master 40, con 9 años de aporreo, y disfrutando cada día.
Lo mejor de este mundo es que no importas como toques, si no como lo disfrutes.
Yo tengo pocas aptitudes y menos tiempo para dedicarle, pero lo suplo con ganas; me junto con gente que toca rato más que yo, pero me lo paso de vicio, así que ánimo.
Lo mejor de este mundo es que no importas como toques, si no como lo disfrutes.
Yo tengo pocas aptitudes y menos tiempo para dedicarle, pero lo suplo con ganas; me junto con gente que toca rato más que yo, pero me lo paso de vicio, así que ánimo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo