Baneado
Puedes comprar algun pedal behringer de distorsion
¿y con solo el pedal podria conseguir el sonido metalero?
Estoy mirando el behringer um300. ¿que te parece ese?
No trae distorsion tu ampli? De ser asi usala y aprende a tocar. Ya cuando tengas un minimo nivel ves si quieres unos cuantos pedales sueltos o una multiefectos
Creo que mirare el multiefectos. Si sabeis de alguna pagina para mirar me lo comentais.
Gracias por todo.
Otra cosa, estoy mirando un software para conectar la guitarra al ordenador y conseguir asi algun sonido, comentarme si conoceis alguno sencillo y en español.
Nos hablamos.
#7 si quieres un pedal de distorsion puedes ver los joyo, que estan baratos
Olvidate de los mutliefectos..suenan fatal. Y de momento no vas a necesitar ni flangers, ni delays, ni chorus, ni reverb.
Olvidate de pedales de distorsiones, porque la mayoria son malisismos y enguarran el sonido de tu amplifcador.
Te recomiendo que pruebes con los overdrive que son distorsiones mas suaves pero que se mezclan mejor con la distorsion de tu ampli.
Mira, yo tengo estos: El overdrive tone driver de Digitech. Con este pedal, sacas bastantes sonidos heavys, como Judas, Metallica, Dio ,etc.
Y el SD-1 Boss super overdrive para sonidos mas AC/DC.
Con esos dos pedales y segun la distorsion de tu Ampli, conseguiras sonidos muy buenos.
Si los pillas de segunda mano como yo he hecho, te vas gastas como muchos 120 pavos. Pero, vas ha acertar de pleno.
Además, el SD-1 puesto como booster, es decir, sin su distorsion, solo con el boton level, ya potencia tu amplificador.
El Tone driver tiene una perilla que para un lado es mas overdrive y para otro es la emulacion del tubescreamer Ts808, con lo que tienes 2 pedales en uno.
Bueno pues me he pillado un vox stomplab 2g, creo que esta bastante bien , a ver que opinais vosotros.
Gracias
yo creo que es algo bueno... lo que te dice santi33666 es una buena recomendacion pero como dices estas agarrando la guitarra y estas aprendiendo esto ya en si es un proceso jejeje...
para empezar creo que el multi te servira y ya cuando vayas mejorando vas a querer cambiar la guitarra y tu ampli y todo jajajaja... en ese momento podras ver con mas tranquilidad que pedales te gustaria, asi podras ya teniendo algo de experiencia elegir los pedales que mas se ajustan al sonido que quieras tener (esto ya en un sentido personal, no solo el genero)
animo! y a moverle al vox para sacarle jugo a los efectos...
saludos desde México