Buenas!
Perdona, pero te lo voy a complicar un poco más...No has pensado en la segunda mano? Buscando bien y con un poco de paciencia, puedes encontrar chollos curiosos. Puedes pillar la guitarra de segunda mano y el ampli nuevo o viceversa y así tendrás al menos una cosa de mayor calidad.
Por ejemplo, en la parte de compraventa de este foro he visto esta epiphone.
https://www.guitarristas.info/anuncios/epiphone-les-paul-standard/652305
Se que sólo la guitarra ya vale lo que te quieres gastar, pero tendrías guitarra pa rato. Después te podrías pillar cualquier ampli de hasta 50 euros hasta que ahorres pa algo mejor. Incluso, con suerte, podrías encontrar un roland micro cube por ese precio (hay pocos, pero hay).
O también puedes encontrar un roland cube de 15 o 20w por unos 100 euros y después pillar una guitarra de entre 100 y 150 euros.
Si no quieres de segunda mano, yo daría preferencia al ampli ya que es lo que te va a dar el sonido. Por decirte ejemplos de amplis baratos y decentes: roland micro cube o cube 10, blackstar fly 3 o id core 10, boss katana mini (no he leído nada de él, pero si de sus hermanos mayores), orange crush o fender Mustang, que es el más caro (125€). Ya después sería buscar una guitarra barata.
Piensa también en lo que puedes gastar, porque si compras ahora el kit completo y dentro de X meses lo quieres mejorar te acabarás gastando más dinero.
De los kits que te han recomendado yo me quedaría sin duda con el de pacifica + spider. Guitarra decente y ampli decente que te tendrán satisfecho mínimo unos años y sólo por 17 euros más de tu tope.
Espero haberte sido de ayuda