Novedades de Bc Rich por thomann!

  • 1
krøsh
#1 por krøsh el 11/01/2011
Pues nada dando un paseo por la pagina alemana me encontre con estas bc rich con super rebaja:

BC RICH CUSTOM SHOP BEAST - Thomann Cyberstore Español

BC RICH CUSTOM SHOP WARLOCK STD - Thomann Cyberstore Español

BC RICH CUSTOM SHOP BICH DELUXE, KOA - Thomann Cyberstore Español

Aprovechar que se acaban!!




:risa:


(bromas aparte menudos guitarrones tienen que ser...)
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
damiblack
#2 por damiblack el 11/01/2011
Pues la segunda tiene que sonar genial y esta chula
Subir
scrabs
#3 por scrabs el 11/01/2011
La tercera es la que usaba Dave Mustaine en sus inicios ¿no?
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 11/01/2011
Joder...menudo precio....que tendrán para valer tantas calas?
Subir
Messientosegurooo
#5 por Messientosegurooo el 11/01/2011
Mckleud escribió:
Joder...menudo precio....que tendrán para valer tantas calas?


Pues que son ''custom'' :)
Subir
andresiscariote
#6 por andresiscariote el 11/01/2011
La verdad esque lo veo injusto. Una guitarra, a la que solamente por ponerle en la pala "Custom" Ya tiene que valer 3000€ mas (porque bueno, una BC Rich... no son muy allá, la verdad...) Aunque yo no me la compraría, no me gustan para nada esas guitarras, salvo algunos modelos Superstrat, que si estan bien. Pero no solo con los modelos custom, ya es con todas las guitarras que tienen una marca prestigiosa como Fender. Una Mexicana, que bueno, no son muy caras, pero solamente por ponerle el logo de Fender en la pala, ya te cobran 200€ mas! :mad: Ojala yo pudiera comprar una Fender Mexico! Y no lo digo porque no tenga una, solo que me da rabia, que eso sea asi!
:saludo:
Subir
Andy D
#7 por Andy D el 11/01/2011
p.v.p : arriba de los 6000 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
MC_kleud
#8 por MC_kleud el 11/01/2011
Pues yo creo que las bc rich si son "muy allá", aunque claro está que no es lo mismo una de 200 euros que uan de 400 o una de 1000........
Subir
andresiscariote
#9 por andresiscariote el 12/01/2011
Mckleud escribió:
Pues yo creo que las bc rich si son "muy allá", aunque claro está que no es lo mismo una de 200 euros que uan de 400 o una de 1000........


Bueno, si ,pero la mayoria son de unos 200, 300... pero yo a lo que mas me refiero es al precio
Subir
AngelJDaniels
#10 por AngelJDaniels el 12/01/2011
Yo reconozco que estéticamente siempre me han gustado las mockingbird, y esta no tiene mala pinta:

https://www.thomann.de/es/bc_rich_mockingbird_st_honeyburst.htm
Subir
Messientosegurooo
#11 por Messientosegurooo el 12/01/2011
atox escribió:
Yo reconozco que estéticamente siempre me han gustado las mockingbird, y esta no tiene mala pinta:

https://www.thomann.de/es/bc_rich_mockingbird_st_honeyburst.htm


Yo la tengo :cool: :cool:
Subir
felito
#12 por felito el 13/01/2011
Esas B.C Rich son caras por que ponen custom shop y ya esta. Eso si, no dudo en que sean unos cañones de guitarra, porque tienen que sonar como dios manda! :D
Y para los que dicen que bcrich no son muy alla, pues te digo que seguro que en tu vida has tocado una bcrich y tan solo te basas en comentar la estetica(que veo que no te gusta) Es como si yo digo que fender es una mierda tan solo porque no me guste, no tiene ningun sentido...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo