Novedades de Bc Rich por thomann!

  • 2
bastida
#13 por bastida el 13/01/2011
felito escribió:
Esas B.C Rich son caras por que ponen custom shop y ya esta. Eso si, no dudo en que sean unos cañones de guitarra, porque tienen que sonar como dios manda! :D
Y para los que dicen que bcrich no son muy alla, pues te digo que seguro que en tu vida has tocado una bcrich y tan solo te basas en comentar la estetica(que veo que no te gusta) Es como si yo digo que fender es una mierda tan solo porque no me guste, no tiene ningun sentido...


totalmente de acuerdo, la mayoria de gente que echa mierda sobre esta marca ni si quiera las ha probao, en lo referente a los precios de las custom yo tengo una Ironbird Custom shop del 92 y es impresionante, gente que tiene Gibson, Fender, Jackson, Ibanez etc se han quedado impresionados al tocarla, esta a la altura de cualquier marca, y bastante mas barata. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#14 por Phantom Lord el 13/01/2011
Pues están baratejas, casi a mitad de precio :D
No me van mucho las Warlock en general, pero esa :babeando:. La que sí que odio estéticamente es la Bich. Ahora si, tienen que ser unos guitarrones, son de la custom shop hechas a mano, se comprende el precio.
Subir
felito
#15 por felito el 13/01/2011
Pero lo comico es que ni en la web oficial de bc rich salen esas custom shop...¿a que se puede deber?
Subir
antarex
#16 por antarex el 13/01/2011
Estoy seguro que si pone en la pala fender,gibson,ibanez o jackson este post ni existiria, a mi la Jem esa pintarrajeada se me hace orterisima como dicen ustedes y el precio es igual a estás, aunque creo que aquella no está hecha a mano.. :p
Subir
Lluch Duran
#17 por Lluch Duran el 26/01/2011
Teóricamente, las R de Bc.rich estaban hechas por Luthieres que trabajan para Bc.Rich como lo fué un tiempo Neal Moser, así que si realmente están hechas a mano para mí valen eso ya que es un trabajo duro, si están hechas en serie... a la basura!
Subir
mandog
#18 por mandog el 29/03/2011
Scrabs escribió:
La tercera es la que usaba Dave Mustaine en sus inicios ¿no?


No exactamente, era una Bich, pero más humilde, de 10 cuerdas (con las cuerdas extra quitadas), y luego lijada. Algo así:
https://www.thomann.de/es/bc_rich_bich_perfect_10_ob.htm
Subir
beabesada
#19 por beabesada el 29/03/2011
pero que? :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo