#672 Pintada y para retrastear
Nuestras Jackson
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#673 https://es.wallapop.com/item/guitarra-jackson-ps4-performer-928820230 aquí tienes otra por 180.
Y hay montones en ese rango de precios. Si el compañero quiere comprar una imitación por 150 ole sus huevos. Yo prefiero la gris, aunque esté repintada (los trastes están bien)
Y hay montones en ese rango de precios. Si el compañero quiere comprar una imitación por 150 ole sus huevos. Yo prefiero la gris, aunque esté repintada (los trastes están bien)
#659 Muchas gracias!
Se deja tocar muy bien la verdad, es un mástil muy cómodo, me está gustando. Y las pastillas no están nada mal, me ha sorprendido. Incluso los afinadores son bastante aprovechables.
La afinación eso si, le cuesta, pero ya he pedido una Graphtech que estoy seguro que la mejorará.
Nada mal la verdad, estoy seguro que muchos dirán que es china, que no tiene floyd... Y puede que tengan razón, pero a mi me está pareciendo una buena guitarreja, la podría comparar a una Squier 40th aniversario (que son a efectos prácticos Classic Vibes tuneadas).
Sorprendido.
Se deja tocar muy bien la verdad, es un mástil muy cómodo, me está gustando. Y las pastillas no están nada mal, me ha sorprendido. Incluso los afinadores son bastante aprovechables.
La afinación eso si, le cuesta, pero ya he pedido una Graphtech que estoy seguro que la mejorará.
Nada mal la verdad, estoy seguro que muchos dirán que es china, que no tiene floyd... Y puede que tengan razón, pero a mi me está pareciendo una buena guitarreja, la podría comparar a una Squier 40th aniversario (que son a efectos prácticos Classic Vibes tuneadas).
Sorprendido.
Hace dos meses me llegó esta JACKSON KVXT X SERIES KING V y estoy bastante contento con ella, una guitarra cómoda, ligera y con potencia suficiente para metal y géneros más pesados, hecha en Indonesia en el 2015.
CUERPO Basswood
ACABADO DEL CUERPO Satin
PALA Jackson Pointed 6-In-Line
MATERIAL DEL MÁSTIL Maple
ACABADO DEL MÁSTIL Satin Color Matched
CONSTRUCCIÓN DEL MÁSTIL Neck-Through-Body with Graphite Reinforcement and Scarf Joint
MATERIAL DEL DIAPASÓN Rosewood
INCRUSTACIONES Pearloid Sharkfin
NÚMERO DE TRASTES 24
PASTILLA PARA PUENTE EMG Hz-4
PASTILLA PARA MÁSTIL EMG Hz-4A
CONTROLES Volumen y Tono
CUERPO Basswood
ACABADO DEL CUERPO Satin
PALA Jackson Pointed 6-In-Line
MATERIAL DEL MÁSTIL Maple
ACABADO DEL MÁSTIL Satin Color Matched
CONSTRUCCIÓN DEL MÁSTIL Neck-Through-Body with Graphite Reinforcement and Scarf Joint
MATERIAL DEL DIAPASÓN Rosewood
INCRUSTACIONES Pearloid Sharkfin
NÚMERO DE TRASTES 24
PASTILLA PARA PUENTE EMG Hz-4
PASTILLA PARA MÁSTIL EMG Hz-4A
CONTROLES Volumen y Tono
Bueno chicos, voy a dar el pistoletazo, voy a por una Kelly USA y tenía un par de dudillas antes de comprarla. El acceso a los trastes altos es bueno? Se puede hacer legato sin que te moleste el cuerno en torno al traste 24? Es una forma cómoda para tocar en posición clásica?
Gracias! En cuanto me llegue caen mil fotos
Gracias! En cuanto me llegue caen mil fotos
Te resumo mi experiencia, a todo lo que dices no tenía ningún problema, acceso a trastes agudos, postura, etc bien sin problemas,
Te digo lo que me molestaba, mi caso cuando tocaba sentado el brazo derecho respecto el pico grande tenía que cambiar la posición con respecto a otras guitarras ya que me tocaba subir el brazo un poquito, en dos días te acostumbras sin darte cuenta y no es molesto (en mi caso). Para que te hagas una idea, es como cuando cambias de guitarra y las dimensiones del mástil son distintas pero que cuando tocas este nuevo mástil te acabas acostumbrando sin darte cuenta y te es cómodo.
Luego ya son las preferencias pero te animo sin duda a que la pilles y de paso nos has una buena review que tanto nos gusta….
Te digo lo que me molestaba, mi caso cuando tocaba sentado el brazo derecho respecto el pico grande tenía que cambiar la posición con respecto a otras guitarras ya que me tocaba subir el brazo un poquito, en dos días te acostumbras sin darte cuenta y no es molesto (en mi caso). Para que te hagas una idea, es como cuando cambias de guitarra y las dimensiones del mástil son distintas pero que cuando tocas este nuevo mástil te acabas acostumbrando sin darte cuenta y te es cómodo.
Luego ya son las preferencias pero te animo sin duda a que la pilles y de paso nos has una buena review que tanto nos gusta….
Diego Álvarez escribió:Hola muchachos. Alguien me podría guiar sobre el modelo y valor de mercado de mi Jackson RR. *Las tapas traseras son modificadas*
Hola, tu guitarra es una Jackson JS30 de las primeras (no recuerdo si era denominada JS32T) y no creo que puedas venderla por mas de 150-200 euros.
Seguramente sea made in china (o india)
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo