Entonces no puedo hablar con conocimiento de causa.
Pero si comentaría dos cosas. Leo que no dejáis muy bien parada a la banda de acompañamiento. Como digo, no se si es cierto que son malos, pero aún así quiero recordar que hablamos de música en directo. Algo a lo que ya no estamos acostumbrados a ver/oir en televisión, desgraciadamente.
Y la música en directo es eso. Hay fallos, errores, problemas de microfoneo. No suena perfecto. Pero si más real.
No voy a discutir que sean buenos o malos, pero si quisiera dejar caer el detalle de que es de agradecer que no se escuden en música enlatada.
Os aseguro que para el programa es infinitamente mucho más fácil tirar de bases pregrabadas, donde no hay que preparar toda la infraestructura de acompañamiento para tantos temas en poco tiempo, con los problemas de fallos que pueden darse.
No seré yo el que defienda estos formatos, pero a día de hoy, es muy de agradecer que exista un programa con música en directo en la televisión.
Sobre los concursantes, me gustaría haber visto a Maika y a la que cantó la del Hombre del Piano el otro día. No se que habrán hecho ayer, pero para mi, la perdedora me pareció mucho mejor el otro día.