La verdad esque no me gustar mucho el estilo de cantantes que van. Pero ayer macho, la piel de gallina, MENUDO ''MOSTRO''!!!
1
vamos rafa!!! desde ayer tengo favorito en el concurso, ya le hechare un oido a vuestro grupo.
pero mi cara fue o_O cuando dijo bisbal... bueno, aun asi sigue siendo mi favorito.
por cierto, hay mucho nivel en ese concurso, no? muchos del estilo soul que me encantan tambien.
Que arte tienes hijodemivia!! ole!!
Qué bueno!!!!
Rock and Roll!!!
Joder, de las peores???
A mi me parece que lo hizo muy bien, eso sí, el futuro en el concurso es más que cuestionable, porque dijeron los apesta-famosillos "coach" que todos llevan un heavy dentro y tal y tal, y me cago en el heavy que llevan dentro. Me gustaría ver a rosario flores en medio de un concierto de sepultura (por decir uno).
No me gusta Acdc pero creo que la canto bien, siempre puede ir escogiendo canciones no? ya cantara alguna mas acertada.
claro claro, llevan un heavy dentro... después de la actuación, me dio repelús escuchar eso del jurado
A ver, yo no digo que el chico cante mal ni mucho menos...
Digo, como fan de AC/DC y como músico que es de las peores versiones que he escuchado de éste tema y las he escuchado peores...
¿Por qué? Pues pienso que la ha faltado cremosidad y mucho feeling. No todos valemos para cantar como Bon Scott o como Amy Winehouse...
1