A parte de que las firmas que son de 100pixels de alto quedan con un hueco en blanco debajo enorme.
Nueva colocación de mensajes
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Pues a mí me gusta más de este modo.
Me da la sensación de estar más ordenado, con los datos de usuario a la izquierda y el post a la derecha, y también me gusta más la nueva anchura en los post, que se me hace como más legible.
De todos modos, si que es cierto que a lo alto la página ocupa más y que hay espacio en blanco bajo las firmas (sobretodo debajo de la de Rafamontcada ).
Ya nos dirán si se debe a un tema estético o de rendimiento.
Me da la sensación de estar más ordenado, con los datos de usuario a la izquierda y el post a la derecha, y también me gusta más la nueva anchura en los post, que se me hace como más legible.
De todos modos, si que es cierto que a lo alto la página ocupa más y que hay espacio en blanco bajo las firmas (sobretodo debajo de la de Rafamontcada ).
Ya nos dirán si se debe a un tema estético o de rendimiento.
Coño!!!!!!!!! Ahora que lo veo, es verdad. Pues voy a mirar de arreglarlo
---------------------------------
Pues no Crowley, es una cuestión de espacio. Lo que ocupa el avatar y los datos. Si rellenas, se ve lleno, y si no, se ve vacío. Así pues, pondré como firma algún versículo bíblico, pa rellenar.
---------------------------------
Pues no Crowley, es una cuestión de espacio. Lo que ocupa el avatar y los datos. Si rellenas, se ve lleno, y si no, se ve vacío. Así pues, pondré como firma algún versículo bíblico, pa rellenar.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo