Nueva colocación de mensajes
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Es un tema puramente estético
Al haber quitado los blokes de la derecha (esos si se quitaron para ganar velocidad y rendimiento) pues queda un poco grande lo que es el espacio para leer mensajes (para mi gusto demasiado). Entonces pensé en ponerlo de la otra manera (con los avatares a la izquierda).
Lo que ocurre es que en el foro de moderadores se ha hablado y parece que este cambio no gusta a mucha gente, por eso de momento lo he quitado hasta que encuentre una solución satisfactoria para todo el mundo
Saludos!!
Al haber quitado los blokes de la derecha (esos si se quitaron para ganar velocidad y rendimiento) pues queda un poco grande lo que es el espacio para leer mensajes (para mi gusto demasiado). Entonces pensé en ponerlo de la otra manera (con los avatares a la izquierda).
Lo que ocurre es que en el foro de moderadores se ha hablado y parece que este cambio no gusta a mucha gente, por eso de momento lo he quitado hasta que encuentre una solución satisfactoria para todo el mundo
Saludos!!
OK, ya está solucionado (creo..)
Quien quiera ver los avatares y la info como en esta captura...
Hay que ir a "Panel de Control"
y pinchar donde pone "Editar Opciones"
Por el final... en el recuadro de "Opciones de Desplegado de Temas"
Teneis la opción para cambiar la manera en la que el foro mostrará los mensajes.
Por defecto estará desmarcada, si marcais la casilla los avatares y la info se verá a la izquierda como en la mayoría de foros.
Saludos!!
Quien quiera ver los avatares y la info como en esta captura...
Hay que ir a "Panel de Control"
y pinchar donde pone "Editar Opciones"
Por el final... en el recuadro de "Opciones de Desplegado de Temas"
Teneis la opción para cambiar la manera en la que el foro mostrará los mensajes.
Por defecto estará desmarcada, si marcais la casilla los avatares y la info se verá a la izquierda como en la mayoría de foros.
Saludos!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo