¿Nueva guitarra de Carlos Raya?

Tomás
#25 por Tomás el 29/08/2021
#19 Chapó! :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
danheir
#26 por danheir el 30/08/2021
#19 Acojonante el CSI que te has marcado. :palmas:
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#27 por L&L GUITARS (xarlangas) el 30/08/2021
jajajaja joder que maquinorro Sancheski!! si queréis se lo pregunto a él y así salimos de toda duda!! Le hice un guitarrero para su estudio y tengo su contacto :D
Igual me manda al garete jajajaja aunque es un tío muy muy majo! Y creo que es mucho mas bonito dejarlo así, después de la investigación exhaustiva del compañero...menudo crack macho...a mi me viene justo diferenciar los puentes...:brindis:
Subir
2
celvira
#28 por celvira el 30/08/2021
Iba a decir si no era más fácil preguntar a Carlos Raya pero me habría perdido la explicación de Sancheski que mola mucho más.
Subir
4
Raúl Beltrán
#29 por Raúl Beltrán el 30/08/2021
Gracias a todos y en especial a Sancheski, sigo el hilo.

Esto es la esencia de un foro, compartir y aprender sobre lo que nos gusta.
Subir
4
Paco
#30 por Paco el 30/08/2021
La ira de Dios escribió:
¿Una Custom Ebony nueva estaría en sensaciones (grosor del mastil y sonido) muy lejos de una Custom original de los 70`s?

En los 70s tenían un mástil tipo 60s, o slim taper. Tirando a finito. Creo que actualmente no es tan frecuente, el mástil standard Gibson sería ya un poco más grueso, por no hablar del tipo 50s que es muy gordo.
Tengo una Custom del 75, y he tenido Standards actuales.
Subir
2
La ira de Dios
#31 por La ira de Dios el 30/08/2021
#30 Gracias Paco por contestar.

Yo es que soy de Fender y me gustan los mástiles gorditos, pero sin ser exagerados, tipo Custom Shop 56 Strat (en V). Sólo he probado una Gibson LP R7 y me encontré muy cómodo, pero después de ver a Carlos Raya con la Gibson LP Custom en el video, miré y vi que la Custom Ebony tenía el mismo precio que la R7 que probé (la Custom 68 sube mucho el precio). Como voy a bajar en septiembre a Málaga voy a ver si la puedo probar porque me he decidido a tener también una Gibson, que tengo que ser el único del foto que no tiene ninguna. El peso no me preocupa.

Repito, mil gracias por contestar Paco.
Subir
Paco
#32 por Paco el 30/08/2021
#31 Pues sí, prueba primero, por que Gibson es una lotería lo de los mástiles, qué modelos llevan uno u otro y hay mucha diferencia entre ellos.
Lo que sí vas a notar seguro es que son guitarras más "rígidas" que una Fender, que en cierto modo Fender se adapta más a tu cuerpo y se tocan con más facilidad. Pero eso sí, el sonido es más contundente y fuerte.
Hay que probarla, sin duda.
Subir
1
bangzilla
#33 por bangzilla el 30/08/2021
#19 Me quito el sombrero ante este comentario, es una gran suerte tenerte en el foro compañero :brindis:
Subir
nachoga
#34 por nachoga el 30/08/2021
#19

Madre mía. Bravísimo. Me quedo pasmado.
Subir
Manuel
#35 por Manuel el 30/08/2021
#19
¡Brutal!
¿Podrías hacer algo parecido con los huesecillos esos que aparecen por Atapuerca? Porque... vaya tela... :hola:
Subir
Jureweah
#36 por Jureweah el 30/08/2021
#19 :cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo