Muy chula, ya nos contarás cuando la pruebes.
Lo único que me echa para atrás de las guitarras fabricadas con materiales no convencionales es el secretismo que tienen muchas veces los fabricantes a la hora de describir sus propiedades. Como en el caso de las Koloss, que decían llevar un mástil de fibra de carbono que al final resultó ser una poliamida reforzada con fibra de carbono (plástico) que se deformaba sólo por el calor de las manos.
No creo que sea el caso porque las Flaxwood están a otro nivel de precio.
Sólo la he mirado.
Tengo que ajustarla y afinarla.
Ha vuelto al estuche. Espero tenerla a punto en los próximos días.
Veo que lleva las emg 85 y 81. Prueba luego a cambiarlas de sitio, a mi me encanta la 85 en puente.
Vale, pero voy a esperar a ver qué tal se desenvuelve.
Gracias
Otia. ¿De que está hecha pues!
Es muy raro el tacto???? Sobre todo del diapasón ??
El cuerpo es bastante hueco pero no es ligera. Acabo de comprobar que la densidad del material es muy superior a cualquier madera.
Acabo de probarla un poco con un HB tube 15.
El mástil es muy parecido en forma al de la ltd que tengo. Muy cómodo. lo que noto diferente es el tacto en la parte posterior. El de la ltd es más suave.
Las pastillas activas me han sorprendido. No las había probado nunca.
No le he hecho el ajuste fino. En la octavación se me va un poquito. Nada grave, ya encontraré tiempo.
No he tocado el alma ni la altura del puente. De momento la siento cómoda.
Trataré que el que de verdad sabe tocar en casa haga alguna prueba de audio o vídeo y os la pondré por aquí.
Hola,
Yo tengo una similar (Vasara), pero en acabado brillante y con pastillas SD Blackouts activas.
Es una pasada, pero ten cuidado con la cejuela, trátala bien porque es propietaria de ellos y yo no he encontrado ningún reemplazo válido (no es recta, 'muerde' el diapasón).
Aunque se supone que no le afectan los cambios de temperatura, en mi experiencia, sí que les afecta algo.
Aún así, sigue siendo un guitarrón, disfrútala.
Saludos