Bueno es basicamente lo que pregunto en el titulo
Me compro una Cort o algo asi mejor o la perfeccion la Ibanez Gio Grg 270 que tengo con unas pastillas EMG Pasivas H4 y volas asi ??
aparte cambiarle su Floyd Rise y otras cosas por el estilo para mejorarla ???
mi pregunta es ya que en otros post e visto mucho que si uno se quiere quedar la Ibanez que uno la mejore pero yo me ago la pregunta si es mejor comprarse una nueva pero de la misma gama estamos ablando
Me compro una Cort o algo asi mejor o la perfeccion la Ibanez Gio Grg 270 que tengo con unas pastillas EMG Pasivas H4 y volas asi ??
aparte cambiarle su Floyd Rise y otras cosas por el estilo para mejorarla ???
mi pregunta es ya que en otros post e visto mucho que si uno se quiere quedar la Ibanez que uno la mejore pero yo me ago la pregunta si es mejor comprarse una nueva pero de la misma gama estamos ablando

De ibanez una RG (nada de GIO) de la serie tremolo son lo mejorcito con una calidad más que decente, rondan entre $300 a $600 dólares, dependiendo si es Nueva o Usada. (Lo pongo como opción)

yo no soy ningun experto pero veo que te interesa aprender, asi que te comento respecto al puente. el puente es "original" ibanez pero lo original de ibanez no lo hace bueno, en realidad los puentes de las gio muchos dicen que estan de adorno yo la verdad no lo se porque no tengo una gio pero me parece que tienen razon, ya que los precios de las gio son bastante bajos, a pesar de eso no quita que las gio sean buenas guitarras para iniciar, como vos te habras dado cuenta. a mi me hubiera encantado empezar con una gio, en vez de eso empece con una guitarra que me costo un equivalente a 35 o 40 euros, algo asi como 130 pesos argentinos, no se cuantos pesos chilenos seran pero quizas con los argentinos te guias un poco. volviendo al tema del que te hablaba, los puentes floyd rose baratos no son para nada de lo mejor.. sean ibanez, cort, no importa, los puentes baratos generalmente (y digo generalmente, porque hay excepciones quizas), asi que los puentes de las gio no son mu buenos que digamos, aunque cumplen su funcion