Durante ese tiempo toque la guitarra de forma mas o menos intermitente, pero ahora me he propuesto tocar en serio, trato de practicar todos los días y ya empiezo a notar avances lo que hace que me ilusione mas. Llegados a este punto me planteo el primer cambio a mejor, mis opciones son 2:
- Tuneo mi Squier, le cambio la electrónica y pastillas por algo que sirva para sonar un poco mejor.
- Compro una nueva guitarra que sea algo mejor.
En el primer caso me dejo aconsejar que cambios realizarle a la guitarra para mejorarla en aspectos que realmente merezcan la pena, ya se que aunque le ponga unas pastillas de 200€ la guitarra es lo que es y no da para mucho mas.
En la opcion 2 mi objetivo es la Epiphone Les Paul Standard Ebony (ronda los 300€) me tiraría a una singlecut de segunda mano que por ese precio fuera mejor, pero mis conocimientos son bastante básicos aún y no quiero cagarla pagando por algo que no merezca la pena.
Por otro lado, ¿que opináis de un Bugera V5 para hacerle compañía? me gusta como suena (cuando lo toca alguien que sabe XD)
El estilo que me gusta es grunge, rock del desierto(stoner rock), hard rock... por poner bandas, el sonido de Pearl Jam, Wolfmother, QoTSA...
Acepto cualquier consejo aunque se salga de mis intenciones, puesto que doy por hecho que sabeis bastante mas que yo.
Un saludo y gracias por adelantado!