Nueva Guitarra

fititron
#1 por fititron el 19/02/2008
hola, acabo de empezar a tocar la guitarra y solo dispongo de 200 euros para gastarme. he preguntado por ahi y parece ser que lo mejor para ese precio es la yamaha 12 o la squier kor affinity rw. o en todo caso las de marca cort de unos 160 euros.

cual de estas guitarras me recomendais?
en una tienda me dijeron una por 120 euros, seria un poco mala por ese precio no?

por favor ayurdame que sois los unicos que pueden guiarme un poco para no malgastar mi dinero..

pd: si conoceis algun modelo mejor estoy abierto a todo tipo de sugerencias.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 19/02/2008
Dios tio, que mareo, leete las normas y escribe correctamente si quieres que te respondan...

Por cierto, hay un post completo sobre guitarras segun su precio, te vendria bien echarle un vistazo. :saludo:
Subir
fititron
#3 por fititron el 19/02/2008
por que que pasa?

pd: como me fastidia que la gente responda a los temas criticando, tu estas nervioso para que te ayuden,abres el foro y vees entusiasmado que tienes una respuesta y lo unico que te encuentras es a alguien criticando. madre mia esque me pone de los nervios te lo juro. si quieres criticar lo aces por un privado o te callas. pero en mi tema o contestas a mi pregunta o no contestas y ya esta que tampoco se acaba el mundo por que no me contestes.
Subir
fali
#4 por fali el 19/02/2008
no te he contestado?
---------------------------------
Fali escribió:
Dios tio, que mareo, leete las normas y escribe correctamente si quieres que te respondan...

Por cierto, hay un post completo sobre guitarras segun su precio, te vendria bien echarle un vistazo. :saludo:


................................
:|
---------------------------------
ala, mas mascaito imposible:

Guitarristas.Info - Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas