Nueva guitarra

David
#1 por David el 27/04/2018
Hola,soy novato en guitarras,tengo una deán tributo a dimebag y una maverick especies 2,la maverick suena mas eléctrica que la deán,me gusta mas,pero se me rompió una clavija y no hay manera de encontrarla porque es un modelo viejo,que marca y modelo me aconsejariais comprar que tenga un sonido como la maverick o mas,no muy cara.gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
marioR
#2 por marioR el 28/04/2018
No entiendo... Se supone que puedes comprar y la mayoría de las clavijas te deben encajar, si tienes algún problema cualquier luthier te lo soluciona y te pone a punto esa guitarra por mucho menos de lo que cuesta una nueva.

Un saludo.
Subir
David
#4 por David el 28/04/2018
La maverick tiene el clavijero al revés,es un modelo descatalogado,no se fabrica,busque en tiendas como THOMANN,y otras y ni lo tienen ni me lo pueden conseguir.Luthier no es marca de acústicas.....
Subir
sergibcn
#6 por sergibcn el 28/04/2018
Yo no entiendo mucho de clavijas, pero estas no me parecen tan raras.

Aunque creo que lo que quieres de verdad es una guitarra nueva, así que mejor que te aconsejen, luego ya podrás arreglar la Maverick. :D

Veo que esta guitarra tiene mástil encolado y cuerdas atravesando el cuerpo, mola :ok:

Tendrías que aclara un poco más que es lo que buscas, para poderte ayudar.

He visto esta aquí, es como la tuya?

https://www.preloved.co.uk/adverts/show/116402778/metallic-green-maverick-species-1-super-strat.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
29899183-254-480x640.jpg
Subir
1
marioR
#7 por marioR el 28/04/2018
#4 Clavijero al revés? No entiendo que tiene que ver eso si cambias clavijas una a una... Lo único malo que te puede pasar es que como algunas guitarras que he visto las clavijas nuevas que pongas son más pequeñas o no coinciden bien y se nota la marca de las antiguas...

Y tampoco entiendo eso de "Luthier no es marca de acústicas" ??

Por cierto que modelo es la dean de dimebag que tienes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo