Nueva jam de foreros! PERO EN VIDEO!
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
Baneado
walls escribió:Que estas fumando ultimamente Jeando.
Yo me apunto, pero que no vale rajarse guevones!!!
Walls deberias ir de suplente :meparto:ja ja ja...no es con cariño tio,me mola que te apuntaras para compartir opiniones...... bueno y ahora que ya estamos todos como se va ha hacer, la jam se cuelga en youtube o algo asi.....
victordeandres escribió:bueno y ahora que ya estamos todos como se va ha hacer, la jam se cuelga en youtube o algo asi.....
Ya estuve grabando algunos riffs hace un rato... Mañana la termino y con la BT hecha organizamos lo demas. Ya voy adelantando que los videos se deberán entregar grabados a pelo (sin bt, ni efectos de ninguna clase), pero con una referencia de la base para hacer coincidir las diferentes partes y a su vez la BT.
Saludos
Baneado
GustavoTM escribió:Ya estuve grabando algunos riffs hace un rato... Mañana la termino y con la BT hecha organizamos lo demas. Ya voy adelantando que los videos se deberán entregar grabados a pelo (sin bt, ni efectos de ninguna clase), pero con una referencia de la base para hacer coincidir las diferentes partes y a su vez la BT.
Saludos
me parece genial asi todo el mundo tendrá el mismo sonido de bt.
GustavoTM escribió:Ya estuve grabando algunos riffs hace un rato... Mañana la termino y con la BT hecha organizamos lo demas. Ya voy adelantando que los videos se deberán entregar grabados a pelo (sin bt, ni efectos de ninguna clase), pero con una referencia de la base para hacer coincidir las diferentes partes y a su vez la BT.
Saludos
Bueno ya explicaras exactamente como lo quieres, porque no comprendo muy bien.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas