Nueva jam de foreros! PERO EN VIDEO!
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
César Fornés Berlanga escribió:Hace un ratito que me he puesto a buscar en mi baul de temas propios y ya estoy mezclando las bases para esta noche mas tarde subirlas al foro.
Me tienes que decir en que formato, aunque yo creo que en mp3 a 192 podrian quedar guapas.
Dime por favor Gustavo en que seccion de las descargas las subo.
Un abrazo
Si, 192 esta bien, aunq a mi me gustan en 224 . Nada, subelas al apartado que mejor te parezca, segun estilo... Estamos hablando del almacen de archivos, claro.
César Fornés Berlanga...
yo taria haciendo lo mismo que vos, pero dejameme decirte que "El manantial" no tiene nada que hacer en este tema...
Al menos a mi me come la cabeza, me faltan palabras para elogiar tu trabajo hermano.....
si me dieran bola estos pibes(tios), quiero ser suplente, tengo algo pa dar, ....jajaj....si no igual puedo ayudar con la BT.....
saludos....
yo taria haciendo lo mismo que vos, pero dejameme decirte que "El manantial" no tiene nada que hacer en este tema...
Al menos a mi me come la cabeza, me faltan palabras para elogiar tu trabajo hermano.....
si me dieran bola estos pibes(tios), quiero ser suplente, tengo algo pa dar, ....jajaj....si no igual puedo ayudar con la BT.....
saludos....
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas