labrujarecords escribió:
con tanto crack en este concurso el que gane es porque de verdad hizo algo muy bueno con esta base ojala sea un forero de aqui, y como comentas, es la base mas repetida del mundo en este momento, en cuanto la empeze a escuchar dije, "nachitro is in the contest"......la verdad no veo por que te tires tu solo al piso con la autocritica, posiblemente seas capaz de hacer algo mejor y solo tu lo sepas porque por lo menos yo como escucha no le pongo ni un pero, si bien se nota que es una impro y quiza no esta estructurado un solo a modo de composicion si se nota la calidad que tienes como ejecutante, muy bien compa, un saludo!!

Gracias brujo por el comment paisano, sé que puedo hacerlo mucho mejor, pero la inspiración no estava de mi lado hoy, aparte a mi nunca me ha gustado preparar mis solos siento que soy falso si lo llegase a preparar, pero alguna vez tendra que ser, gracias man un abrazo.
Albeckh escribió:
bueno nacho, la base es cierto que es bien aburridora jeje.
y si se te nota algo incomodo, sobretodo por la inseguridad de algunas partes, pero se que eres mas qeu eso. solo que esta jam algo diferente a lo qeu nos tienes acostumbrados

Gracias compadre por el comment, no encontre la base a mi modo pues, es facil improvizar sobre esa misma, pero no puedo desarrollar mi estilo alli, e hice cualquier cosa para salir de la bronca ya que me gusta terminar lo que empiezo, me desarmo totalmente, gracias man un abrazo.
Dr. Bender escribió:
bueno nachitro empiezo diciéndote que si te sirve de consuelo el solo que yo he presentao y que acabo de colgar aquí es bastante peor que el tuyo, mucho más bananero.
Realmente vas cogiendo fuerza a medida que avanza el video y a mi particularmente me gusta porque se nota que es improvisación.
Precisamente por esto tienes algunas paradas que no se sabe por donde vas a tirar y eso desconcierta un poco, te vas y vuelves.
el sonido de la guitarra no me gusta nada, y hay algo que no entiendo y es como teniendo un vibrato tan bueno no lo has aprovechao más compa!!!!!!
las frases rápidas con mucha limpieza y muy buena técnica pero me hubiera gustao más del estilo gambale y más notas respirando con el vibrato.
sólo mi opinión compa, hubiera estado mejor coger esa les paul mi nacho!
PD: cuando veas mi video te descojonas seguro
recibe un fuerte abrazo desde Murcia tío!!!!!
Gracias Doc, sabes que no me fluyo la idea gambalesca, me estoy haciendo viejo jeje, bueno tomemoslo como una experienca más, gracias por los consejos man seguro los tomare en cuenta en un futuro próximo. un abrazo desde
Culiacán Sinaloa México.
jereere escribió:
buenisimo

ahora estoy escuchando tu video de los beatles/queen/r.r/acdc
lo unico que no me gusto fue el arpegio repentino del principio lo otro impecable

Muchas gracias, por darte tiempo compañero, un saludazo.