Angakok escribió:Pues a mi me ha parecido que guarda un cierto crescendo a medida que transcurre el tema,y los fraseos estan bastante bien...ya quisiera yo tocar así unos de esos días de bajón,en los que la inspiración no aparece ni por casualidad!!!
Es cierto que se podrías haber hecho cosas con mas técnica,ya que de sobra sabemos que de eso andas sobrado,jejeje,...pero a mi me gusta lo espontáneo,y en ese momento hiciste algo que me gustó.
Un abrazo!!!
Shreddy escribió:Compa Nacho, aunque a tí no te convenza del todo lo que te ha salido en esta jam a mí me ha gustado tío y mucho, también tienes que tener en cuenta que al ser improvisado a lo mejor no has podido plasmar todo lo que se te ocurriría con algo preparado, pero aún así se ve la calidad de tu toque y buenas ideas también. Saludos master
Dead-Walker escribió:la verdad compa esa jam no me a gustado,no hubo quimica entre la base y solo metio licks que se le ocurrian en ese momento,pues eso es todo lo que puedo comentarle.
fixia escribió:Lo mejor es q vas de menos a mas,y lo peor es q la base no te deja exprimirte mas de lo q tu quisieras,o esa es mi impresión,ya q hay bases q se dejan tocar solas,no se porq será,y otras q no te trasmiten nada,y creo q has topado con esta última,pero a pesar de eso para mi has salido aireoso del envite.Te debo el +1,ya q hoy he sido generoso y he repartido mas de la cuenta,suerte.Bye compañero.
JBuades escribió:Joder pues a mi me parece bastante buena,cierto que se nota que en algun momento te desconectas un poco pero como dice Angakok conforme avanzas en el tema te creces bastante.
Buen trabajo Nachitro a pesar de no inspirarte mucho la backing.
Padre dame fuerzas.
walls escribió:Yo creo que deverias de haberte tomado un poco mas de tiempo y experimentar mas con esa base y hacer varias tomas y predefinir ideas hasta que la tuvieras metida en el bolsillo.
Aun asi, tu solo es muy bueno y hay ideas sueltas que me han gustado mucho, pero el contexto general y la falta de continuidad melodica no me ha gustado.
Un saludo amigo:brindis:
ARTUR CABANAS escribió:Claro que tú lo puedes hacer mucho mejor, en cuanto a feeling y discurso musical. La sensación de "podría haberlo hecho mejor" puede servir como motivación para mejorar. Hay momentos buenos.
Un saludo, Nacho y ánimo con los temas propios.
frasco escribió:Pues que decirte nacho...
ahora que somos amigos si te digo que me pareció cojonuda me van a decir que soy un pelota
Ya sabes que no entiendo mucho de esto, pero a mi me han gustado muchisimo un par de bends que haces justo por la mitad... una genialidad
y ese vibrato, joder, le das aire, muy bueno.
quizás lo que te dicen los compañeros, a veces es como si te parases a pensar, pero tio, no es lo peor que has hecho en el foro, mas quisieramos muchos llegar a hacer eso, lo peor del foro fueron las agarradas que tuvimos en el pasado
Un abrazo compa y un +1 bien merecido.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo