Nueva Kiesel Jason Becker Ying-Yang

mixka
#1 por mixka el 10/02/2021


Me encanta esta marca, he tenido guitarras Kiesel y son guitarrones estables, cómodas y con sonidazo.

En este caso, me gustan las especificaciones pero me parece muy arriesgada estéticamente. A mi me ha gustado unque no la compraría, la verdad.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
blete
#2 por blete el 10/02/2021
Atrayente, sin duda...todo lo que envuelve el Universo de Jason Becker me encanta...ni que decir tiene que es impresionante su actividad incluso luchando con esa maldita enfermedad que nos arrebató su increíble virtuosismo...
Sigo prefiriendo la Paradise de hace algunos años a las Kiesel, pero éstas también parecen guitarrones...
Gracias por el aporte, compañero... :brindis:
Subir
Nando
#3 por Nando el 10/02/2021
Para mi gusto esos gráficos yin/yang no me gustan mucho pero por sus especificaciones será un guitarrón.

#2 Aquí otro admirador Jason Becker,un ejemplo tanto en la música como en lo personal.

Os dejo este enlace de la Paradise

https://www.youtube.com/watch?v=nPGFWKXvntM
Subir
Metalmaster_95
#4 por Metalmaster_95 el 10/02/2021
Pues la Carvin JB200C que tuve yo era una mierda, no volvería a invertir en esta marca y más sabiendo las políticas y como es Jeff Kiesel.
Subir
1
Sammeto
#5 por Sammeto el 10/02/2021
#1 vi ayer el vídeo y lo siento pero me parece fea de narices. Yo no comprare una, pero espero que vendan cien mil millones de ellas porque todo el beneficio de las Jason Becker van directos al bolsillo de Jason para ayudarle a costear sus gastos médicos.

#3 ese enlace que pusiste el colega saca una Carvin JB24 "Numbers", que es la versión de Carvin/Kiesel de la Paradise. Ese modelo ahora mismo lo puedes comprar.

#4 Jeff es un despota y un chulo, pero no conozco ningún jefe de estas empresas que no sea un imbécil integral (play authentic *guiño guiño*). Personalmente me importa bien poco mientras me de un buen producto, y mi Kiesel vale hasta el último euro que pague por ella. No se qué problema tuvo la tuya, pero la mía es perfecta, en todos los sentidos.

Para mí nadie supera a Perry Ormsby en egocentrismo, vi dos entrevistas con él y sacaba pecho como si hubiese inventado la rueda y descubierto el fuego. El problema de Jeff es que se expone mucho en redes sociales, por eso es difícil que no te acabe cayendo mal.
Subir
Nando
#6 por Nando el 10/02/2021
#5
Sammeto escribió:
el beneficio de las Jason Becker van directos al bolsillo de Jason para ayudarle a costear sus gastos médicos.


Maravilloso,gracias por el dato.saludos.
Subir
Metalmaster_95
#7 por Metalmaster_95 el 10/02/2021
La mía era Carvin todavía, problemas de puente, trastes y de afinación, fue una pena, era preciosa.
Subir
mixka
#8 por mixka el 10/02/2021
#5 Cierto, será bastante chuloputa y lo que quieras, pero tiene los huevos de sacar signatures para ayudar a una persona que lo necesita.

Respecto a la calidad de las Kiesel. No se, mi experiencia ha sido muy buena, conozco a otros consumidores de la marca y no he oido quejas pero como todo, cada uno tiene su opinión.

Hay que pensar que por 2000 euros te haces una Aries A TU GUSTO, y ni de coña es notablemente peor que una Esp horizon DE SERIE, que todo el mundo pone por las nubes (yo también ojo), es mi opinión.

Saludos
Subir
Sammeto
#9 por Sammeto el 10/02/2021
#7 bueno, dicho por el propio Jeff las Carvin no tienen nada que ver con las actuales Kiesel. Y el precio tampoco (esto es de mi cosecha). Desde que conozco la marca han subido los precios unos 300-400$ cada modelo en apenas 3 años.

Que no se me entienda mal, siguen siendo muy buenas en relación calidad precio, pero para los que tenemos que pagar aduanas a mayores, cada vez un poquito menos.

Yo estoy enamorado de la mía, pero dudo que mi próxima guitarra se la compre a ellos.

#8 yo no tuve una Horizon, pero si una M2, y no hay color. La M2 me gustaba mucho pero la Kiesel está un par de pasos por encima en cuanto a calidad de materiales y fabricación.
Subir
Metalmaster_95
#10 por Metalmaster_95 el 10/02/2021
#9 En eso ya no me meto, no sé si son iguales o no, pero entre aduanas y tal ya prefiero irme a guitarras europeas. Kiesel mola pero prefiero producto europeo aunque tenga que pagar más. Yo noté diferencia en su día del salto de Carvin a Mayones y eso que era una setius.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo