Es cierto que Jason Becker puede permitirse cosas como esta, pero la verdad es que la estética es demasiado arriesgada para los tiempos que corren.
Jason Becker signature
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Me importan un pepino los numeritos y los colores pastel........ debe sonar la gran putería (muy bien), se nota que está bien construida y debe tener una resonancia tremenda!!!!
Si tuviera el dinero pa´ comprarla no lo pensaría dos veces........la compraría por todas las razones en el mundo menos por la estética. Le mandaría a pintar de negro el cuerpo y le borraría los numeritos. Y listo!!!!
Si tuviera el dinero pa´ comprarla no lo pensaría dos veces........la compraría por todas las razones en el mundo menos por la estética. Le mandaría a pintar de negro el cuerpo y le borraría los numeritos. Y listo!!!!
Baneado
Muy buenas a todos. Eh visto muchos comentarios donde se critica la estetica de la guitarra, otros dicen, criticamos la estetica no a Jason Becker y me parece muy bien. Pero creo a mi modo de ver las cosas, que a un genio como Becker si criticas su guitarra es como criticarlo a el. No se si os acordais que Becker cuando todavia estaba bien jackson le propuso hacer la signature y el lo rechazo diciendo que se iban a forrar unos pocos, y es verdad esta pasando con muchas signatures. Pero ahora lo acepto por su enfermedad para costearse los gastos y porque paradise aporta para su causa. Vosotros creeis que esta bien criticar los gustos de un genio?. Es como que yo os critique por vestir de una manera u otra, vosotros direis, pero que coño le importa como visto a este tio. Para mi es lo. Y si tubiera dinero de sobra me compraba las 2 la standar para tocar y la deluxe para tenerla en una vitrina bajo llave. Larga vida a Jason Becker. Compa rto tu opinion rgadicto
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo