De nada, estamos para informar
No sabía que había un JCM2000 de los antiguos de 20 watts. Claro, lo malo es que no traían reductor de potencia, y yo el ampli de 15 watts lo quiero para ensayo y con el reductor también puedo tocar en casa, que (por desgracia, porque estoy buscando una banda) es donde más toco. El precio no me parece caro para ser un DSL, claro faltará ver si suenan igual, pero yo creo que sí deben sonar igual o al menos muy muy parecidos, el precio lo encuentro muy razonable, originalmente te hubiera costado unos 200 euros más (nuevo y en su época, claro) pero ahora que están hechos en Vietnam, pues entiendo que sea lo mismo pero que abarate este hecho el precio...
A mí lo de que tenga un panel de ecualización para los dos canales no me importa, ya que yo en mi ampli actual (castaña) solo tengo un panel también y aun así me gusta el sonido que le saco, tal vez al limpio le harían falta un poco más de agudos pero está bien
.
La verdad es que la única pega que le veo a estos amplis es que en el panel de potenciómetros ponga solo DSL y no JCM2000 también
Sobre lo de fabricar los anteriores, pues no, porque Marshall cada 7 años saca una nueva edición de esta serie, en el 77 el JCM800, en el 87 el JCM900, en el 97 el JCM2000 y por último en el 2007 la nueva serie JVM, sustituta de los JCM. Aunque claro, como bien dice el catálogo de Marshall, se han basado en el 'si no está roto, no lo repares', es decir, para muchos (me incluyo) el JCM2000 es el mejor Marshall de la historia, así que nunca está de menos sacar una reedición, igual que estan haciendo con los minivalvulares de 1 watt para casa, reediciones de los JCM800, JTM45, Plexi... Aunque claro, yo por ejemplo, busco algo que también me valga para ensayo, y además para dar caña a mí me gusta más el JCM2000. Pero todo son gustos...
Seguid dando vuestras opiniones, que esto en foros extranjeros ha dado para mucho