Hola compañeros pues he aqui la supermegajam tradicional que cada año hacemos algunos foreros, tengo el placer de presentarla a todos ustedes y comentar que no fue tarea facil y fue un trabajo enorme, ya que los niveles pico entre jam y jam variaba enormidad incluso en una sola jam y eso es dificil de equalizar el volumen, ademas, al momento de pegar al multitrack hay que tener una paciencia de monstruo para no regar la sopa con los tiempos y en ese sentido de los tiempos andamos algo desesperados algunos jeje pero aqui el felíz resultado. El orden de aparición es el siguente:
Astaroth40
Jorge Goicochea
Belial
Walls
Paco Hernandez
Shreddy
Lead Guitar
TonyGT
Nachitro
Quiero hacer una mencion honorifica a Astaroth40 por habernos hecho parir cuates con su archivo jeje Y A TonyGT por el curro que se pego con su solo y que me puso a sufrir en la mescla una enormidad al igual que su compañero Astaroth40 jejeje
.
Y tambien agradecer a todos mis compañeros por haber aceptado la invitación tan amablemente y con todo el deseo de aportar su grano de arena en esta jam.
Espero muchas respuestas pero muchas, no solo escuchen y ya, no, esta chinga que nos pegamos merece comentarios
para los participantes, mismos que alimentan nuestros deseos de seguir haciendo este tipo de jams para todos ustedes. Un abrazo y espero la disfruten o la odien pero que no les sea indiferente. 
P.D. Gracias a Dead Walker por haberme salvado la jam porque se me habia dañado la base y el me la reenvio de nuevo (es una larga historia)
Astaroth40
Jorge Goicochea
Belial
Walls
Paco Hernandez
Shreddy
Lead Guitar
TonyGT
Nachitro
Quiero hacer una mencion honorifica a Astaroth40 por habernos hecho parir cuates con su archivo jeje Y A TonyGT por el curro que se pego con su solo y que me puso a sufrir en la mescla una enormidad al igual que su compañero Astaroth40 jejeje
.Y tambien agradecer a todos mis compañeros por haber aceptado la invitación tan amablemente y con todo el deseo de aportar su grano de arena en esta jam.
Espero muchas respuestas pero muchas, no solo escuchen y ya, no, esta chinga que nos pegamos merece comentarios
para los participantes, mismos que alimentan nuestros deseos de seguir haciendo este tipo de jams para todos ustedes. Un abrazo y espero la disfruten o la odien pero que no les sea indiferente. 
P.D. Gracias a Dead Walker por haberme salvado la jam porque se me habia dañado la base y el me la reenvio de nuevo (es una larga historia)

(como la llamo yo, XD)jajajajajaja, esque me encanta mezclarla por ahi.
Rítmicamente soberbio, me encanta el principio, el uso de los rakes es apabullante y rompe por completo lo esperado. De lo mejor de la jam, en especial ese inicio.
). El estilo no es mi favorito, pero es innegable que os sobra técnica, calidad y horas de vuelo.