joer que plantilla de fenomenos que os habéis reunido
walls,
Paco escepcionales

no me sorprendieron por que es de esperar que estos dos tios hagan lo que hagan lo hacen a un nivel muy alto, es todo un honor tener a gente asi en el foro y por otra parte un suplicio

ya que escuchar a estos tios en una jam con gente del foro es como si vinieran el bellas, gilbert, goven etc.. a compartir una jam

te puede gustar o no pero siempre es indiscutible en nivel de perfeccion y ejecucion en todo momento, nunca hay una sola nota que suene algo mal, desafinada o fuera, ningun problema de metrica ni frases que suenen sucias en fin son de otro planeta asi que dejando a estos dos genios aparte vamos con los demas
Astaroth40
cuida ese sonido tio, es lo unico que ensucia tu parte, no se si es chorus o que pero suena demasiado grave y antinatural la guitarra con ese sonido que estas utilizando ultimamente y es una verdadera pena por que tu parte esta a la altura del mejor con muchas ideas y buena velocidad, es cierto hay muchas notas pero bueno eso es lo que pedia la base, pero ese sonido termina resultando incluso molesto, es opinion personal claro nadie tiene derecho a decirle a nadie que sonido utilizar es solo que me molesta que lo unico que no me guste es el sonido que te hace sonar como si fueras un profesional con sonido de principiante.
Jorge Goicochea
tu parte me parece correcta, no me gusta cuando te metes con frases rapidas por que la metrica no termina de cuadrar y desfigura muchas frases que con algo mas de limpieza y metrica sonarian escelentes, en cambio musicalmente hay muchas frases interesantes.
Belial
Esta muy bien suena muy musical, hay que pulir quizas algo la ejecucion he intentar arriesgar un poco mas ya que aveces da la sensacion de que te mueves un poco en circulo pero muy musical como ya he dicho
Walls
joer aparte de la perfecion de la ejecucion y el sonido es que es tan entretenido escucharte por que nunca uno se imagina que puede venir luego que da asta miedo escucharte
Paco Hernandez
Pues lo mismo que con walls, vuestro nivel aria temblar a cualquier g3 tecnica extraterrestre, recursos inagotables y lo que mas admiro de vosotros 2 una metrica y limpieza tan grande que nunca nada os suena embarullado o raro.
Shreddy
Una parte muy rarilla empiezas a toda caña y luego te frenas cuando normalmente suele suceder al rebes, todo parece sonar correcto per he de decir que de aqui al final me cuesta bastante ser objetivo

ya que por un lado se viene de escuchar al par de fenomenos y por otro llegado ya ha este punto la jam comienza hacerse pesada debido a que todos habeis seguido mas o menos la misma idea de cuanto mas notas mejor (que por otro lado es lo que pedia la base) y aunque no esta mal tomar la jam asi si se suelta el automatico todas las partes terminan sonando parecidas simplemente con distinto sonido.
Lead Guitar
De esta parte he de decir que me as sorprendido tocando de esta forma y que pensaba que al llegar aqui notaria la diferencia por tu habitual sensibilidad en las jams buscando siempre bonitas melodias y buenos fraseos, pero por alguna razon me da que te dejaste llebar por la tonica general de la jam y te saliste demasido de tu estilo, no se si abras escuchado alguna otra parte antes de grabar la tulla y eso te influencio pero tio con el estilazo que tu tienes me ha sabido a poco.
TonyGT
No recuerdo haberte escuchado antes en alguna otra jam, veo que te lo as currado un monton doblando guitarras y todo lo cual hace que tu parte tenga mas sentido, eso si no as descansado ni un momento todo el rato a toda castaña y estando casi al final cuesta valorarlo ya que se esta muy saturado de solos rapidos a estas alturas de la jam, pero me parece tu parte ira ganando mucho cuando la escuche menos saturado ya que si dunda es muy laboriosa.
Nachitro
Me da que no te as sentido comodo con esta jam, incluso como si te hubieras agobiado y terminado antes de tiempo ya que as terminado muy pronto y de golpe dejando unos segundos al final, hubieron unos fraseos por hay en medio que me sorprendiron muchos viniendo de ti ya que no suele ser habitual esta influencia en ti y es que me sonaron un poco al tipo de frases de steve vai me refiero a las frases entre 8:15 al 8:19 mas o menos.