Pues te va a tocar ahorrar todo el verano

, para poder comprarte el pack.
No tan triste, a mi con 15 años no me daban ninguna paga

Ya me hubiera gustado recibir 15€ o sea 2500 ptas semanales cuando tenía 15 años

En cuanto a las clases, no sabría decirte que es mejor, quizás la escuela te ofrezca más garantía, además creo que tus padres se quedarán más tranquilos sabiendo que vas a una escuela en ves de a un particular. También creo que en clases de Escuela la enseñanza será más estándar y te darán una buena base, mientras que un profesor particular, pues depende del que te pilles, los habrá buenos y los habrá malos.
Pero en cuanto precios no tengo ni idea. Pero ya te digo que lo veo complicado si no te pagan tus padres las clases el que puedas ir con una paga de 15€ semanales.
Otra opción es que si te defiendes con el inglés te pases por
Free guitar lessons : Complete Beginners Method and loads of Blues, Jazz and rock : Learn how to play Guitar free here!, tienes a tu disposición un bonito curso de principiantes totalmente gratuito, yo es el que sigo y está bastante bien.
Quizás si tus padres ven que le das al tema y ven interés y que te has espabilado por tu cuenta , se piensen tanto en comprarte una guitarra más buena como el apuntarte a clases.