En cuanto al disco, pese a que me ha gustado, lo veo el más flojo con diferencia de los 4 que ha sacado con Miles Kennedy. Además también es el más corto, con tan sólo 10 temas. Me esperaba un disco un poco más largo, teniendo en cuenta que se coció en el confinamiento.
Nuevo disco y guitarra de Slash
En cuanto al disco, pese a que me ha gustado, lo veo el más flojo con diferencia de los 4 que ha sacado con Miles Kennedy. Además también es el más corto, con tan sólo 10 temas. Me esperaba un disco un poco más largo, teniendo en cuenta que se coció en el confinamiento.
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
-11%Boss DD-500
Otra Les Paul "corriente" que se convierte en una signature más.
Están haciendo signatures de absolutamente todo (Epiphones también, a ver que tarda en salir esta en la línea Epiphone). Debe ser que es lo que da billetes ahora y lo están explotando al máximo. Bajo mi punto de vista lo están hipercomercializando todo hasta el punto que empiezo a ver la empresa como una marca en sí más que una empresa que fabrica guitarras para guitarristas.
Saludos,
Están haciendo signatures de absolutamente todo (Epiphones también, a ver que tarda en salir esta en la línea Epiphone). Debe ser que es lo que da billetes ahora y lo están explotando al máximo. Bajo mi punto de vista lo están hipercomercializando todo hasta el punto que empiezo a ver la empresa como una marca en sí más que una empresa que fabrica guitarras para guitarristas.
Saludos,
#31 PD: Y no soy hater de Gibson, para nada. Nunca he tenido una por dos razones:
1) Por pobre
2) Y porque a nivel prestaciones otras marcas (Maybach, Tokai) me han compensado más
Pero me encantan las Gibsons, claro. Es la puñetera marca que inventó la ES-175, la L-5, la ES-350, la ES-335, la Flying V, la SG, la Firebird, la Explorer, la Lespol, las PAFs..
Pero eso fue hace mucho, muuuuucho tiempo en una galaxia muy, muuuuuuy lejana.
Ahora lo único que inventan son signatures de Slash y de Joe B. Sí, ES una marca como la copa de un pino, y se la pelan los guitarristas en su amplia mayoría (a no ser que se llamen Slash o Joe B., y no me refiero a Joe Biden ni a Joe Burrow precisamente..)
1) Por pobre
2) Y porque a nivel prestaciones otras marcas (Maybach, Tokai) me han compensado más
Pero me encantan las Gibsons, claro. Es la puñetera marca que inventó la ES-175, la L-5, la ES-350, la ES-335, la Flying V, la SG, la Firebird, la Explorer, la Lespol, las PAFs..
Pero eso fue hace mucho, muuuuucho tiempo en una galaxia muy, muuuuuuy lejana.
Ahora lo único que inventan son signatures de Slash y de Joe B. Sí, ES una marca como la copa de un pino, y se la pelan los guitarristas en su amplia mayoría (a no ser que se llamen Slash o Joe B., y no me refiero a Joe Biden ni a Joe Burrow precisamente..)
Pink escribió:Lo siento, pero esto me ha hecho mucha gracia, porque me ha parecido como MUY obvio.
¿Soy el único que ya lo pensaba desde hace tiempo?
No eres el único. Mucho valor de marca, mucho legacy, mucha historia, a mí me resulta cansino...
Yo ya cuando sale el CEO de la empresa con Kirk Hammett porque han encontrado la LP que tiene el nº de serie inmediatamente anterior a la guitarra de Peter Green... ¿Qué interés puede tener eso? Es que solo hablan de tonterías supinas.
Pink escribió:Lo siento, pero esto me ha hecho mucha gracia, porque me ha parecido como MUY obvio.
¿Soy el único que ya lo pensaba desde hace tiempo?
Sí, es MUY obvio, no me he dado cuenta hoy. Pero de un tiempo a aquí para mí es algo muy flagrante, demasiado, tanto que desde mi punto de vista ha quedado totalmente desvirtuado. Ojo no soy para nada un "hater" (Sólo tengo Gibsons) pero tampoco me considero un "fanboy". Venden la experiencia más que el producto.
Pink escribió:Ahora lo único que inventan son signatures de Slash y de Joe B. Sí, ES una marca como la copa de un pino, y se la pelan los guitarristas en su amplia mayoría (a no ser que se llamen Slash o Joe B., y no me refiero a Joe Biden ni a Joe Burrow precisamente..)
Cierto, ahora parece que es más bien una marca que genera signatures a cascoporro, sin sentido alguno. Pero esto debe de vender mucho si no no lo harían. En lo personal a mi ni me va ni me viene, no soy su público objetivo.
Respecto a lo de inventar, es volver al tema de siempre: Gibson intenta innovar con mayor o menor acierto y la mayoría se rasga las vestiduras, pone el grito en el cielo y claman crucifixiones en pos del histerismo histórico y el fuego a los cambios y el uso de nuevos materiales. Pero si sacan lo de siempre por contra la mayoría se queja de que no se innova.
Salud,
jaimebcn escribió:Venden la experiencia más que el producto.
Y les va muy bien haciendo eso, ojo.
Los más profanos se creen a pies juntillas todas las tontadas de marketing, y el músico ya mira las cosas con lupa. Unos músicos se compran Gibson por la razón que sea o cualquier otra marca.
Pero ese marketing y esa "experiencia" no es para músicos, es para aficionadillos con rentas muy altas, que es donde está la pasta hoy.
Pero Fender hace lo mismo, que siempre hablamos de Gibson jajaja
Yo tengo una Gibson a día de hoy, que no venderé nunca, he tenido unas cuantas en mi vida. Tampoco soy un hater, pero su marketing veo que no va dirigido a mí.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo