Pues otra vez este director nos trae una película donde aborda los problemas socioeconómicos actuales y también los ambientales, al igual que las otras dos peliculas (zeitgeist the movie y zeitgeist addendum), será únicamente distribuida vía streaming por internet (desde la página oficial se podrá comprar el dvd con precio simbólico de 5dlls americanos) ya sea por google video, youtube, vimeo, etc, completamente gratis, en 20 idiomas, incluyendo el español, a partir de enero del año que viene, este es el trailer oficial:
Aunque está en inglés creo que se entiende un poco la idea de lo que trata la película, sino conocen nada sobre esto pues vean las dos películas anteriores.
En mi opinión, aunque son películas muy sensacionalistas, no dejan de ser interesantes, mas que nada por los puntos de vista que logran recopilar de gente importante en bastantes ámbitos, esta en particular, por lo que he leído, trata cosas muy importantes como el desarrollo sustentable y el crecimiento económico desmesurado, pues nada yo la verdad ya quiero verla porque siempre resulta interesante ver este tipo de documentales, un saludo
Edito- Recién ha salido el documental:
Aunque está en inglés creo que se entiende un poco la idea de lo que trata la película, sino conocen nada sobre esto pues vean las dos películas anteriores.
En mi opinión, aunque son películas muy sensacionalistas, no dejan de ser interesantes, mas que nada por los puntos de vista que logran recopilar de gente importante en bastantes ámbitos, esta en particular, por lo que he leído, trata cosas muy importantes como el desarrollo sustentable y el crecimiento económico desmesurado, pues nada yo la verdad ya quiero verla porque siempre resulta interesante ver este tipo de documentales, un saludo
Edito- Recién ha salido el documental: