Lo nuevo (elixir) o lo clasico (ernie ball)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
De todas formas aqui llevas un hilo algo extenso sobre lo mismo.
https://www.guitarristas.info/foros/diferencias-entre-cuerdas-elixir-ernie-balls/206709
https://www.guitarristas.info/foros/diferencias-entre-cuerdas-elixir-ernie-balls/206709
danny_elcabeza escribió:pues sinceramente hasta 3 meses me han llegado a durar juegos de cuerdas de Daddario XL sin problema alguno, las Elixir he oido a gente que les ha durado mucho más tiempo pero muchas veces tiene más que ver con lo que te suden las manos y demás más que otra cosa que es lo que suele hacer que las cuerdas se oxiden y se estropeen antes, ya que hay gente que suda mucho y otras que no, pero sin duda son muy buenas cuerdas, eso sí al principio notarás la diferencia porque el tacto de las Elixir Nanoweb no son igual que las cuerdas normales, yo las noto algo diferentes al tacto pero no por eso digo que malas ni nada, al contrario, solo diferentes.ajjaja obvio que si me gustan las voy a seguir usando, es mas, me dijeron que duran mas...(como 3 meses puede aguantar bien) asique en relacion de tiempo creo que es hasta mas barato
las pyramid no sabia ni que existian....
no se si afecta, pero aca en uruguay el calor es humedo, y ahora en verano molesta mucho y te hace transpirar bastante..... y generalmente las cambio, me lo recomendo varios guitarristas de por aqui hacer eso.... cabiarlas cada un mes o un poco mas, (tambien dependiendo del uso)
Maikel Bunk escribió:pues sinceramente hasta 3 meses me han llegado a durar juegos de cuerdas de Daddario XL sin problema alguno, las Elixir he oido a gente que les ha durado mucho más tiempo pero muchas veces tiene más que ver con lo que te suden las manos
no se si afecta, pero aca en uruguay el calor es humedo, y ahora en verano molesta mucho y te hace transpirar bastante..... y generalmente las cambio, me lo recomendo varios guitarristas de por aqui hacer eso.... cabiarlas cada un mes o un poco mas, (tambien dependiendo del uso)
#8 hombre eso también claro que afecta, ya que la excesiva humedad hace que las cuerdas también se oxiden y estropeen antes al igual que el sudor y demás, también es conveniente después de usar la guitarra secar y limpiar las cuerdas con un trapo seco para que no se queden húmedas y así no se estropeen antes.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo