Nuevo himno/cancion del Barça: ¿espeluznante o adecuado?
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
El laporta este a veces se ilumina y mete unas cagadas que no sabes donde meterte. Me parece horroroso, que se cargen una cancion como esta. La cancion perdera su identidad, sera recordada como la cancion del Barsa. Como dice Rafa el barsa ya tiene su himno, muy bonito, y me parece caer muy bajo hacer esta adaptacion artificial del tema.
Es que escuchas el You never walk alone y despues escuchas esta y te dan ganas de llorar, pero no precisamente per la terra humida.....
Y al hilo de la pregunta del tema a ver si adivinais cual de las dos opciones que da el autor es la que tengo yo
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Es un jeroglifico...
Y al hilo de la pregunta del tema a ver si adivinais cual de las dos opciones que da el autor es la que tengo yo
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Es un jeroglifico...
No por diós. Están destrozando un himno de Sau y una de las pocas buenas canciones que tiene el rock catalán y además haciéndolo a lo cutre. Que se busquen un compositor original o bien que se mantengan fieles a la tradición.
Laporta se tendría que haber ido hace mucho cuando todo el mundo exigía que dimitiera.
Laporta se tendría que haber ido hace mucho cuando todo el mundo exigía que dimitiera.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo