Yo es que cualquier cosa que diga... mejor me callo.
Lo nuevo de Jerry Cantrell (con otros grandes)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#4 Hay entrevistas en festivales pre-pandemia que comentaba en compañía de Duff (y viceversa) que les gustaría mucho hacer algo juntos. Pero vamos, sí, se ha montado una bandaza. Y la verdad es que el bajo suena tremendo en el tema. Me encanta. Lo de Greg Puciato y Gil Sharone a mi también me ha pillado por sorpresa y he flipado.
#5 A vosotros por pasaros
#6 Si, tienes toda la razón que el sonido de uno y de otros son primos. A mi personalmente no me sorprende mucho, porque a mis orejas va siguiendo el sendero de algunas cosas que iba haciendo en solitario (y que empiezan a asomar la cabeza en los Degradation Trip) y las canciones más acústicas de los últimos de Alice In Chains, pero claro, Cantrell es Alice y Alice no sólo es Cantrell, pero... éso.
De todas maneras está muy lejos de ser secreto que soy un frikifan así que mi opinión está profundamente sesgada.
#5 A vosotros por pasaros
#6 Si, tienes toda la razón que el sonido de uno y de otros son primos. A mi personalmente no me sorprende mucho, porque a mis orejas va siguiendo el sendero de algunas cosas que iba haciendo en solitario (y que empiezan a asomar la cabeza en los Degradation Trip) y las canciones más acústicas de los últimos de Alice In Chains, pero claro, Cantrell es Alice y Alice no sólo es Cantrell, pero... éso.
De todas maneras está muy lejos de ser secreto que soy un frikifan así que mi opinión está profundamente sesgada.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo