Antes de la compra estuve mirando varios portátiles con Windows 10, mucho mas baratos y con unas características muy superiores a este Mac que lleva hoy componentes de hace dos años. Aun sabiendo eso, tengo varios amigos del gremio, que usan Mac desde hace años e influido por su experiencia, a ultima hora me decidí por el macbook dejando temblando mi MasterCard.
Luego leyendo varios foros sobre el tema de los MacBook Pro actuales, los dejan siempre a caer de un burro, que si están obsoletos, que son demasiado caros, que dan los mismos problemas que un PC, que se recalientan etc. y me dio un poco de bajón al leer tanto en contra.
El punto bueno, dejando todo el tema de opiniones exteriores y que si, tiene solo dos puertos, un procesador con solo dos núcleos, una pantalla pequeña y solo 8gb de ram. Para mi uso veo que va muy fino. Arranca y apaga al instante, carga cualquier programa y proyecto ya, tiene un sistema operativo limpio e intuitivo, viene con las aplicaciones justas y necesarias, con el garageband que es gratis, muy útil, el software de apple dedicado a audio esta económico comparado con otros, es muy fácil cancelar la compra del software si no te convence, tiene un servicio de soporte y ayuda por chat o llamada a cualquier hora que yo ya use y es efectivo, viene asegurado 3 meses a todo riesgo, a espera de si es verdad que dan menos problemas y duran mas que un pc, estoy contento con la compra.
Hay quien dice que el windows 10 va también muy fino y que por el precio me compraba un pc muy superior. Los fans de apple diran que no me fije en las especificaciones de otros porque Mac es mas eficiente, como no tengo un pc con windows me quedo con la duda. Ahora la compra ya esta hecha y voy a disfrutar y aprovechar mi Mac hasta donde de y ojalá me dure muchos años, pero podeis dar vuestras opiniones y experiencias Mac vs PC.