Hola a todos, primero para empezar he leído todos los post y se han dicho verdaderas locuras e insensateces, primero de todo estamos hablando un marshall quien sepa un poco la historia de Marshall debe saber que la mayor baza en cuanto a calidad, eficacia y tono legendario han sido en sus construcciones de amplis en formato monocanal, uno de los mejores por no decir el mejor amplificador de la historia y demostrado el el marshall JMP del cual hoy en día han realizado una reedición gracias a DIÓS, los famosos PLEXI ** que tanta gente los quiere imitar y clonar sin lograr el tono de marshalll.
Para quien no le guste los amplis monocanal lo tiene fácil hay mil modelos en el mercado, pero para todos aquellos que desprecian en esta caso los marshall por ese tipo de carencia nunca deben haber probado un Marshall Jmp o un JTM 45 saturando, el día que probéis esto flipareis !!
JIM MARSHALL A MUERTE UN JMP Y UNA LES PAUL CS 1957 Y UN CABLE DE 6 METROS NO NECESITAS MAS.
Pues a mi me mola un güebo este amplificador! le e probado y tiene un juego de armónicos que es una pasada.
Baneado
Yo estoy deacuerdo, Tengo un JCM800 MONOCANAL:) y este pinta bien para sonar igual en casa que con mi JCM800 en directo.
yo tengo otro y va genial en limpios poco volumen y en sucio boss ds1
Baneado
Lo que si es cierto es que estos amplis monocanal sirven para disfrutar de la música, pero no son los más adecuados si eres un músico que vas tocando en salas un repertorio variado, con muchos tipos de sonido limios y saturados, para lo que necesitaras un ampli de tres canales o un monton de pedales.
Al final el llevar un ampli versatil, te puede ser mas ventajoso para no tener que montar un complicado sistema pesado y con muchos elementos que te puedan dejar tirado en medio de un bolo, aun sacrificando esa distorsión fabulosa de un JTM45