La verdad es que 5 watios es una potencia que esta ahi en tierra de nadie xDD. Si lo pones alto, pues, tambien segun el vecino, el piso y la hora.....Yo toco con un ampli de valvulas de 40w xDD al 1 claro, pero cuando lo tengo en casa no me gusta ponerme unos auriculares.....y eso si, a una hora prudente, no te vas a poner a la hora de la siesta o a las 12 de la noche....y otra cosa, yo he tocao en directo (han sido dos veces ya xD, una yo y otra mi compi de grupo) con un cabezal Harley Benton de 5w y el bafle de un flextone y en otra ocasion el de un Marshall, para baretos chicos y se escucha perfectamente. Ademas note la diferncia con un flextone de 75w, que esta claro que no iba a sacar el mismo volumen, pero si tenia mil veces mas presencia el sonido y mas claridad, y segun los pedales, mejor sonido.....
Lo que molaria es que alguien comparara el Marshall y el Blackheart a ver si esos 350€ estan justificados....y lo que no entiendo es porque no ponen una simple reverb.....o un loop, que no creo que sea tan complicado ni costoso
Saludos