Ostras perdonarme pero eske me encanta esta jackson js22, tan tan malo es lo del punte como para no comprar la guitarra?? Eske yo soy de sensaciones, y esta me ha entrado por el ojo mucho. Tan difícil es afinarla??? Soy capaz de arriesgarme incluso con vuestros consejos jajajaja, eske me gusta mucho no me lo toméis a mal.
#50 Con gamas bajas puede ser una lotería lo del puente; no necesariamente tiene que ir mal o tener que estar ajustándolo cada 2 por 3, pero que sepas que hay esa posibilidad. Si te gusta mucho, mucho, a las malas siempre puedes bloquear el puente con un simple taco de madera, que ni modifica ni altera nada.
También ya depende de las ganas que tengas de usar un puente flotante, y tener acceso a otras herramientas a la hora de tocar.
Mi primera guitarra fue una Gibson Epiphone del 92 de 25.000 ptas (125€ aprox.), imitación Stratocaster, con puente flotante. Seguramente, si entonces hubiera habido foros y hubiera pregunta, seguramente muchos me habrían dicho que no la cogiera con puente. Pero debía tener tan poca idea de tocar que ni me enteré.
Con el tiempo me acabé pillando una Washburn N2, la gama coreana de la Nuno Bettencourt, con Floyd Rose licenciado con bloqueo, supongo que de gama baja. Puede que también alguien hubiera aconsejado olvidarse de esta porque me iba a dar problemas 🤷♂️ A saber. Con estas guitarras aprendí lo que tenía que aprender para mi nivel.
Lo que quiero decir, es que creo que eso también forma parte del aprendizaje del instrumento, de ajustarlo y ponerlo a punto. Y si te gusta esa guitarra, pues porque no.
Yo ahora mismo no querría una guitarra sin puente, porque forma parte de mi estilo y mi vocabulario.
PD. La N2 aún la conservo y la uso, con el puente de fábrica.
2
#52 búa esa Ibanez también me encanta!! Jsjsjshs estoy hecho un lío y os estoy haciendo a vosotros!! 🤦🏻♂️🙆🏻♂️
Las benton esas perdonarme pero no me gustan nada.
#1 Empieza con la que tu bolsillo te permita .
Una Squier es un buen punto de partida .
Toca toca y toca y disfruta.
Si con el tiempo sigues con la guitarra en la medida que puedas accede a un instrumento mejor .
Lo que te va a funcuonar a tí te lo dará la experiencia.
Los consejos por aquí estan bien pero cada uno tiene el suyo.
Toca toca y toca y experimenta por tí mismo és el mejor consejo que te puedo dar.