Amos!!! que NPI de todo esto. Y como lo primero es la compra de la guitarra pues es en lo que ando ahora metido, consultando webs y eso. El caso es que habia leido por aqui una comparativa de guitarras segun precio que seguro conocereis todos. En susodicha comparativa ponen a las Cort como muy buena opcion para el que empieza, y habia pensado en una M520 o X11. Asi que con eso mas o menos claro me acerque a la tienda... ¿y para que? pues para que me desbarataran todos los esquemas, jeje. Que las Cort no son tan buenas, que las hay mejores y tal... No tenian ni la M520 ni la X11, pero si una X6 que me probo el de la tienda (porque yo ni tan siquiera se como se coge), para compararmela con una Fender Strato y una ¿Sakay? (No se pero era algo asi) tipo 'Les paul', como la M520 de Cort. Pues me gusto mas el sonido duro de la Cort, aunque tengo que reconocer que tenia 'ruido', en las otras dos el sonido era mas limpio. Cuando pregunte por el precio de la fender y la sakay pues me dijo que andaban ambas por los 600€. Si no me equivoco la X6 que me saco anda por los 200€. ¿Es correcto comparar la X6 con las otras dos?, yo creo que no. En fin.... Como tampoco se muy bien como se me dara esto (bien, mal o de ninguna manera) y que tipo de musica terminare tocando pues pregunte tambien por el tipo de guitarra mas 'versatil', amos! con la que se pueda tocar cualquier cosa, y ahi me dijo que una Les paul, que era mas facil y tal. Bueno.... puede que en eso tenga razon. Me recomendo una Epiphone, que andaba por los 500 si mal no recuerdo, negra negrisima. Yo pensaba no pasar de los 300-400 lereles. En fin....
¿Realmente merece la pena irse a una guitarra algo mas cara?
¿Que tal las epiphone?
¿Mejor una Les Paul?
¿Y si voy y me compro una de a 80 en cualquier tienda de esas de compraventa?
Sumido en un mar de dudas
Perdon por el tocho...
Saludos