Que tal esta este modelo nuevo?he escuchado anteriores pero este no lo e podido probar ni escuchar:leyendo:.Un saludo
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]

Coroner escribió:Yo lo he tenido y creo que es sino el mejor, de los mejores amplis de su gama (80W transistores ~ 300€). Por mucho que digan tiene muy buen limpio y una gran distorsión además de una potencia increíble (nadie te tapará si tu no quieres). Quizás se queda algo corta para los que quieran ultra high gain pero para tocar desde Pop hasta Heavy metal va muy bien, sobre todo en relación calidad-precio.
No va a sonar igual que un valvular nunca, pero para ser transistores suena muy muy bien.
Pros: Económico, potente, ligero (18kg), con loop de efectos y simulador de altavoz, boost de +0-10db (por qué no tienen ésto todos los amplis??) y un selector de potencia por si lo quieres tener en casa.
Contras: Si estás tocando muy alto, como lo tengas forzado de graves el cono que trae de series petardea un poco; y al tener sólo un cono de 12'' le falta algo de amplitud de sonido si lo quieres para tocar en directo.
R_DeNIRO escribió:A mi me pasa lo del petardeo, hay alguna forma de paliarlo?:
Guitarristas.Info - Problema con mi Bandit 112 (Video incluido)
Por cierto qué aportaciones dan el lopp de efectos y simulador de altavoz, además de ese boost de +0-10db?. Son cosas que no he usado ni sé para qué sirven
Coroner escribió:El loop de efectos te permite enchufar un multiefectos o un pedal de cualquier tipo al previo directamente, sin entorpecer la señal de la guitarra al ampli. El simulador de altavoz es una salida de grabación, pero en vez de una line out tal cual, ésta simula el sonido de un altavoz, lo que le da la limpieza y el color a las grabaciones que no puedes tener con una line out normal.
El boost de 0 a +10db es un aumento del volumen sin cambiar el sonido de la guitarra, simplemente añadiendo decibelios.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo