Pero es una tontería mía jeje

olmost escribió:Pues las pegatinas son unas pegatas que reflejan la luz, aunque la pedalera se "ve" muy bien en los escenarios, las puse para ver mejor donde van las conexiones y los botones que más uso, que son útiles cuando el escenario está sin luz y no vaya a ser que el jack lo meta en otro lado.
Pero es una tontería mía jeje
ABusLux escribió:Yo la llevo en una de estas: THON CASE FÜR ZOOM G9.2TT - Thomann Cyberstore Español
Pesa un huevete, pero así la pedalera va muy bien protegida en el maletero del coche, y es muy cómoda de instalar: Pongo el maletín en el suelo, le quito la tapa, y ya está lista para enchufar.
olmost escribió:Pues ni idea, a mi me las consiguió mi padre de su fabrica, son como las pegatinas reflectantes que hay en las carreteras.
Yo, también voy andando a ensayar, yo buscaría algo que por lo menos te dejara una mano libre, siempre es bueno por si surgiera algún resbalón o lo que sea. Por eso intenta mirar alguna mochila para la pedalera, y así llevarla en la espalda, o mismamente la guitarra si pudieras ponértela en la espalda, pero te aseguro que será mejor llevar atrás la pedalera pesa un huevo.
tecladista! escribió:Hola, disculpen que estaba escarbando por información en el foro, me interesa esta pedalera para usar con una Fender Stratocaster, en primer lugar, preguntar eso.. si me la recomiendan para usar con mi Strato, es una American Special Strat HSS.
En segundo lugar, mi caso es algo especial, por que en la banda no tengo un ampli para guitarra ya que toco los teclados,y en un 30% acompaño con la guitarra, tocamos Rock, Hard Rock, 70s 80s 90s (puros covers) por lo que uso un Ampli grande un KB Peavey de cien watts, ahí meto una señal de mi pedalera por caja directa y la otra señal se va directa a la mesa de mezcla, sé que no es lo ideal, pero ha sido lo mas práctico, ya que yo estoy rodeado de dos teclados + un módulo de sonido, dos pedales de sustain + un pedal de expresión, atril, ampli, mi guitarra a un lado con la pedalera, que por el momento es una muy sencilla, una Floor Pod.. entonces necesito un multiefectos que me pueda sacar una señal óptima para trabajar directo a la mesa de mezcla, aun que siempre estoy con eso de comprar un ampli para sacar la señal poniendo un micro en el ampli y tal, pero a veces tocamos en lugares con espacio reducido... a veces en escenarios grandes.
Con este panorama, me recomendarían ustedes la Zoom G9.2tt ?
gracias de antemano, saludos!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo