Ahora tengo un nuevo problema, y solo ocurre en la primera cuerda, cuando hago un bend la tercera cuerda suena por el hecho de que bajo al haber estado un poco arriba, y traté y por mas que lo hago lento la cuerda sigue sonando. Yo muteo la tercera cuerda con la mano derecha, pero es peor, porque si no la muteo, suena la cuerda al aire, y si la muteo suena la cuerda mutiada, es decir, el ruido molesto esta sea como sea que use la mano derecha
Que puedo hacer?
PD: No quiero que me digan que ponga el indice como cejilla y tape las cuerdas de arriba, es algo que no quiero hacer, quiero tratar de hacer los bendings con los dedos como Dios manda, sin hacer eso con el indice, justamente porque es asi como se deberia hacer, y no con el indice, por favor, no lo digan.
Por favor, ayudenme a solucionar este problema, porque tengo 2 opciones, o me empieza a salir bien sin el ruido molesto o dejo de tocar la guitarra, porque la verdad me desanima muchisimo, a que clase de guitarrista no le salen bien los bends? Es una de las tecnicas mas utilizadas, y ademas, es escencial, al menos para mi estilo de tocar.