Cojonudo el tema tio, se nota el curro
+1 verde
Salud!!
astrako77 escribió:En primer lugar, felicidades por el tema. De verdad que me ha gustado muchísimo. Es muy difícil crear un tema lírico de la forma que lo has hecho. Tanto la letra como la música me han llegado y lo he escuchado un par de veces seguidas a toda ostia ahora que no hay nadie en casa.
astrako77 escribió:
En segundo lugar, te quería preguntar lo siguiente: entiendo el parecido o la influencia del disco del grupo de Steven Wilson en lo que se refiere ha aspectos compositivos (sobre todo la progresión a partir de una linea muy simple de arpegios y ese aire oscuro que se respira (creo que la principal influencia que citas está en el tema "arriving somewhere (but not here)" aunque quizá me equivoque). Aún así de verdad que me cuesta ver la relación con respecto a la masterización, el sonido envolvente y esos balances y modulaciones de volumen tan extraños del disco de los ingleses con el magnifico tema que nos has propuesto. Por pura curiosidad, ¿Podrías explicarme un poco más sobre como has visto tú esta influencia y como lo has tratado para conseguir el sonido de tu canción?
Muchas gracias por el tema. Me alegró el día.
Thorin escribió:Pues estoy con el compañero...no me gustan nada los rollos popies.....pero esta canción me ha flipado....asi que algo bueno habras hecho
Salud!!
Thorin escribió:
Cojonudo el tema tio, se nota el curro
+1 verde
Salud!!
astrako77 escribió:Joder tío, que buena explicación. Gracias por compartir la información. Yo también soy seguidor de Purcupine y del disco en concreto y en general las producciones de Wilson me dejan alucinado (además de sus trabajos el tío ha remezclado discos de gigantes como Jethro Tull, King Crimson, ELP o Yes) . Me lo apunto y seguiré tus técnicas para iniciarme en el mundo de la masterización. Te lo has curraó de la ostia. Todo un lujo encontrarse con foreros como tú. Saludos.
luisito escribió:Joer amigo, vaya temazo te has marcado, me ha encantado.
Y como manejas la acústica y esas voces no están nada, pero que nada mal.
Un +1
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo