Marcos Contel escribió:Un tema fantástico, ferdis. Felicidades.
A parte de la composición, has conseguido un sonido buenísimo... aunque no me extraña si has tardado nada menos que ¡cuatro meses! Yo no tengo paciencia ni de coña para dedicar tanto tiempo a un tema. Afortunadamente, por mucha producción que le meta, mis temas no mejorarían gran cosa... jajaja
Saludos
Muchas gracias por tus palabras amigo "Marcos Contel"!!!
Lo del sonido, la verdad que es mi verdadera obsesión, conseguir sonido de "disco". No sabes las vueltas que le doy, hay noches que me cuesta un huevo dormir porque me suena el tema en bucle en la cabeza "n" veces, cuando "n" tiende a infinito. Se me va un poco la olla, sí
A esto le sumas que que tampoco tengo muchos conocimientos de audio, voy más bien por prueba y error, basándome en el oído y el analizador de espectro de Waves para que me cante visualmente lo que no oigo.
Y bueno que lo de 4 meses tiene truco también, tengo dos enanas y un trabajo que consumen el 90% de mi tiempo, esto de la música es muy a ratos!
Seguro que se le dedicas algo de tiempo a aprender algo de plugins verás como mejora tu producción!