Hola, compañeros. Después de una temporada sin nada de tiempo para tocar ni componer he aprovechado unos pocos días más relajados para componer por las noches y grabar con la ayuda de las "musas nocturnas" (de ahí el título) esta pequeña pieza para piano, violas y guitarra eléctrica. Es lo más "clásico" que he hecho hasta la fecha, a ver qué os parece. Es el sexto tema para mi segunda maqueta, que espero terminar a finales de este año, supongo, si tengo algo de tiempo de vez en cuando.
Los teclados los he grabado con mi teclado USB M-Audio Keystudio de 80 euros jeje, con la ayuda de plugins como el Nexus para el grand piano y el Kontakt 5 para las violas (en principio iban a ser cellos pero se me quedaban cortos de rango en las notas agudas). Y las guitarras como siempre mi Strato y el Amplitube 3.
Todo ello grabado y secuenciado sobre el N-Track 7 y sin masterización posterior.
Espero que os guste. Un saludo a todos.
Los teclados los he grabado con mi teclado USB M-Audio Keystudio de 80 euros jeje, con la ayuda de plugins como el Nexus para el grand piano y el Kontakt 5 para las violas (en principio iban a ser cellos pero se me quedaban cortos de rango en las notas agudas). Y las guitarras como siempre mi Strato y el Amplitube 3.
Todo ello grabado y secuenciado sobre el N-Track 7 y sin masterización posterior.
Espero que os guste. Un saludo a todos.