Escribo mientras la escucho:
La intro me gusta mucho, me encanta el intercambio modal apoyado por las cuerdas y esa guitarra que entra con un sonido brutal es fantástica.
Interesante armonía con el disminuido que aparece. Me encanta el factor sorpresa que tiene la canción.
Repito, vaya sonidazo el de la guitarra, me encanta como tocas, vaya tocazo.
Fantástico arreglo en el puente del final con el motivo Lidio que suena, muy ambiental seguido del disminuido... oh, que preciosidad.. de verdad.
Tío, me ha gustado mucho el tema, muy entretenido y emocionante aunque, si me permites mi humilde opinión, creo que una percusión rollo timbales con mazas y algún plato con algún pizzicato bien grabe de fondo desde que entra la guitarra la segunda vez ofrecería un camine a la canción que la potenciaría en emoción... desapareciendo luego en el momento lidio y volviendo para generar un final aún más impactante... no sé... igual también es mi gusto y para gustos ya se sabe.
Enhorabuena porque es un gran tema
P.D: Ahora la volveré a escuchar a ver si te robo alguna frase de la guitarra (qué bien tocas, cab***) que en la primera escucha me ha cautivado más todo el movimiento armónico y el concepto de la canción.
Abrazaco!