+1 verde
Salud!!
Angel_Ruiz escribió:Me ha encantado Oscar. Uno de tus mejores temas sin duda, tiene un aire a Satriani pero mas suave, un toque espléndido, ( que para mi personalmente es mas importante que la técnica ) y fiel a tu estilo, que es también otro factor super importante es un guitarrista, la personalidad.
Un abrazo
theSpider escribió:Bonito tema amic! enhorabuena!
r-asenjo escribió:esto suena pero que muy bien y buen tema , te ha quedado de lujo.
Ivan escribió:Valla un temazo que se ha currado usted señor Oscar. Me ha encantado, tienes un sonidazo les paul tremendo, para que luego digan de las guitarras baratas.
+1 como una casa
reinanimate escribió:Heyyy,mola,enhorabuena! Buen trabajo,si señor!
lazyfingers escribió:Enhorabuena,te ha quedado insuperable,Oscar. Hay que ver que bien exprimes esa Vintage.
Thorin escribió:Sencillamente brutal el tema....melodico, con partes mas cañeras...me encanta!! Y el tonazo que le sacas a la Vintage...tambien!!
+1 verde
Salud!!
eddietrooper escribió:Buen tema, Óscar. Me alegro de verte tan creativo, no paras de hacer temas nuevos, sigue así!
satchandres escribió:Buenísimo Óscar. Haz mezclado estilos, guitarras dobladas, un aire jazzy a ratos, caña al final, técnica... Da gusto escuchar temas de esta calidad en el foro
j-zero escribió:Muy bueno PLAYGUITAR, muy expresivo y bien estructurado, esos cambios de tono le han dado el punto a la composicion, flipo tambien con el buen gusto a la hora de meter los efectos y la produccion . De velocidad creo que vas bien, no pierdes expresividad porque no te enrollas con frases metralleteras demasiado largas, le metes las notas justas para que quede equilibrado y eso denota (de nuevo ) buen gusto
Un placer escucharte
starfield escribió:Me gusta como has hecho crecer el tema desde el principio. Que difícil me parece conseguir eso.
Te ha quedado muy bien con esos teclados que le has metido y las guitarras dobladas.
Me gusta mucho. Enhorabuena
olmost escribió:Me ha gustado desde el principio, veo mucho curro y escucharte con un tono Les Paul le da ese carácter dulce y blusero al tema y que no me esperaba. Creo que es un de los temas que más enganchan, la melodía del "estribillo" es de esas que se te quedan en la mente...por poner una pega la duración, tendría que durar más!
PD: vídeo? :P
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo